Hoy también se venden entradas en la ciudad

La Copa extendió el tiempo para que los hinchas albinegros compren su popular. Poco más de 500 quedan disponibles en las boleterías del club.

Los hinchas de Cipolletti que aún no hayan comprado sus entradas para el partido del sábado a las 13:30 en Cutral Co tendrán tiempo hasta hoy para sumarse a la caravana que están armando los hinchas del Albinegro.

Ayer, la organización de la Copa Argentina llegó a un acuerdo con la institución albinegra para extender la venta hoy, de 10 a 17, aprovechando el feriado laboral de la mayoría, ya que el deseo es que el día del encuentro no se disponga de ningún puesto para abonar el ingreso al partido.

Te puede interesar...

Poco más de 500 entradas todavía puede ser adquiridas en la Tienda 1926 a un costo de $250, mientras que en Cutral Co aseguran que la preventa también marcha a un ritmo interesante.

Las que se venden en la ciudad anfitriona del cruce por los 32avos. de final están destinadas a la popular lateral, mientras que las adquiridas en Cipo son para las dos cabeceras del Coloso, que ya tiene asegurado un gran marco de público genuino, algo que será histórico.

Retraso en el horario

La otra novedad importante, que tiene que ver con la programación de TyC Sports, que transmitirá el compromiso en directo para todo el país, es el retraso que ha sufrido el horario de inicio.

Finalmente, el pitazo incial de Luis Álvarez se oirá a las 13:30, 20 minutos después de lo previsto, el último entre tantos cambios que han distinguido a esta previa tan extensa, pero que finalmente tendrá un final deportivo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario