Horror: mató a su hermano de un ladrillazo en la cabeza en Neuquén

Sucedió tras una discusión en el Pasaje Concejal Barrera durante la madrugada del martes.

Natalia Pérez Pertino - policiales@lmneuquen.com.ar

Un hombre de 50 años fue asesinado por su propio hermano en medio de esta madrugada en el barrio Progreso de un golpe en la cabeza. El agresor se encuentra detenido a disposición de la Justicia.

De acuerdo a la información relevada por LM Neuquén, el violento crimen ocurrió alrededor de las 4 en una vivienda ubicada en la Manzana 120, sobre Pasaje Concejal Barrera. Hasta allí acudió la víctima, en total estado de ebriedad y con una botella de cerveza en la mano.

Te puede interesar...

Ante esta situación, su hermano, de 48 años, salió a la vereda y ambos comenzaron a discutir. En un momento determinado, la víctima le pegó con la botella a su hermano en la cabeza y éste agarró un ladrillo del piso e hizo lo mismo.

Fue tan fuerte el golpe, que la víctima quedó tendida en el piso sin reaccionar, por lo que su hermano fue a buscar ayuda al centro de salud del barrio. Como no tuvo respuestas, intentó en otro centro médico y finalmente, acudió a la Comisaría Tercera.

El oficial de turno le tomó declaración y un móvil se acercó hasta su casa, donde encontraron a su hermano tendido en el suelo, por lo que solicitaron la presencia de la ambulancia. Al llegar, los médicos constataron que el hombre se encontraba sin vida.

Fuentes policiales confirmaron que el hermano fue atendido por el golpe en su cabeza y luego desde la Fiscalía de Homicidios se dispuso su detención.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario