Horror en Allen: denunciaron a un adolescente de 14 años por el abuso sexual de una beba

El denunciado es inimputable y la Justicia no puede avanzar con la causa. Se habrían certificado las lesiones en el hospital de Allen.

La ciudad de Allen está conmocionada tras conocerse la denuncia por un presunto abuso sexual cometido contra una bebé de un año y medio. El agresor sería un adolescente, y para la Justicia es inimputable. Desde la fiscalía confirmaron a LM Cipolletti que están investigando el caso y que tomó intervención la Defensoría de menores y la Senaf.

Según trascendió, la beba debió ser atendida en el hospital local donde se corroboraron las lesiones en la zona genital de la pequeña.

Te puede interesar...

Aparentemente fue la propia madre de la nena quien sorprendió a un adolescente de 14 años agrediendo sexualmente a la bebé.

En diálogo con LM Cipolletti desde el Ministerio Público Fiscal explicaron que recibieron una denuncia pero que al ser menor de edad e inimputable el presunto agresor, no se puede avanzar con medidas procesales.

“Se procedió a dar intervención a la Defensora del menor y a la Secretaría de la niñez, adolescencia y Familia”, explicaron.

El hecho tomó trascendencia cuando un familiar del supuesto agresor realizó una publicación en Facebook en la que indicaba que su propio hermano había perpetrado el hecho. La publicación estaba acompañada por un mensaje en la que la personas denunciaba contaba lo ocurrido.

Régimen penal de la minoridad: No es punible el menor que no haya cumplido dieciséis años de edad. Tampoco lo es el que no haya cumplido dieciocho años, respecto de delitos de acción privada o reprimidos con pena privativa de la libertad que no exceda de dos años, con multa o con inhabilitación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario