El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum
LMCipolletti Albinegro

Homann empieza a probar el equipo ante Olimpo en Bahía

A las 10 el Albinegro se enfrentará a los bahienses. En tanto, ayer se confirmó el desquite, que será el próximo martes en La Visera de Cemento.

A las 10 el Albinegro se enfrentará a los bahienses. En tanto, ayer se confirmó el desquite, que será el próximo martes en La Visera de Cemento.

Cipolletti va a jugar su primer amistoso de la pretemporada a las 10, frente a Olimpo en el predio Telefónica de Bahía Blanca. La primera prueba albinegra tendrá un rival de medida, no solo porque transita la primera división del fútbol argentino, también porque se reforzó con una docena de jugadores y ya disputó varios partidos de preparación. La revancha en esta ciudad ya tiene fecha.

Te puede interesar...

El plantel albinegro entrenó ayer por la mañana, almorzó en el club y partió hacia el sur de Buenos Aires, con las bajas de Juan Strak y Facundo Ávila, quienes decidieron continuar su carrera en otros clubes.

Según el trabajo que realizó en la semana Henry Homann, la formación inicial del albinegro podría ser con Matías Alasia; Damián Jara, Nelson Seguel, Marcos Lamolla, Gastón Pinto; Fabio Giménez, Lucas Mellado, Eduardo Vilce; Jorge Gaitán, Hugo Prieto y Germán Weiner.

En tanto, Olimpo formaría con Nereo Champagne; Nicolás Álvarez, Ezequiel Parnisari, Carlos Rodríguez, Juan Quiroga; Lautaro Belleggia, Julián Fernández, Federico Freire; Francisco Pizzini, Fernando Coniglio y Jacobo Mansilla.

El desquite
La revancha del amistoso se jugará este martes, desde las 21 en La Visera de Cemento. En las próximas horas se confirmará el precio de las entradas.

A préstamo
Ruiz se calza la naranja

Facundo Ruiz fue cedido a préstamo al Deportivo Roca por un año. Es el séptimo refuerzo Naranja, tras Marcelo Perugini, Kevin Guajardo, Alejandro Monsalve, Jorge Luis Romero, Luis Sepúlveda y Kevin Genaro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario