El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
24% Hum
LMCipolletti rugby

Hindú Club inicia su histórica visita a la ciudad

El campeón nacional entrenará a partir de hoy en el Hormiguero.

Desde Charly Solari a Iván Perok, la histórica relación entre Hindú Club y Marabunta lleva más de 20 años en el mundo del rugby.
Sin embargo, el Elefante de Don Torcuato concretará su primera visita a Cipolletti recién hoy para animar un encuentro amistoso con la primera división local y brindar algunas clínicas de capacitación en el Hormiguero.

Te puede interesar...

La expectativa es mucha y en la institución anfitriona hasta decidieron poner un sistema de venta anticipada, imaginando un gran marco para el sábado.
El precio para el público será de $150, mientras que los socios abonarán $100 y los menores $50.
Las mejoras en el campo dieron grandes resultados en el verano y luce espectacular. Además, en Marabunta se sumó mucho trabajo en los últimos días para que todo sea perfecto.
Los dirigidos por los hermanos Fernández Miranda no vienen a pasear a la región, más allá de aceptar un par de eventos extradeportivos a lo largo del fin de semana para fomentar la integración.
Esta mañana cumplirán trabajos regenerativos en la cancha, por la tarde intensificarán en cuestiones técnicas y mañana en el primer turno volverán al predio de la calle Circunvalación.
Los fanáticos de la ovalada tendrán muchas oportunidades de toparse con los nombres que habitualmente se ven en los partidos televisados de los sábados, también de un ex Puma histórico como Nicolás Fernández Miranda, quien ahora conduce los destinos del equipo principal de Hindú.
El partido principal irá a las 17:30, pero desde las 16 comenzarán a mostrarse los grupos de Intermedia de ambos clubes. Antes, como para ir animando la jornada sabatina, los M19 de Marabunta y Roca se darán el gusto de jugar el clásico ante un gran marco.
Comidas y flotadas
Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes visitantes almorzarán este mediodía en la Bodega Familia Schroeder en El Chañar y mañana vivirán una gran flotada en el río Limay para seguir conociendo las bondades de la región.
El primer encuentro de camaradería entre los dos planteles se vivirá hoy en el quincho del club, con intercambio de obsequios varios y mucha presencia de dirigentes históricos de Marabunta.
Acompañando la delegación, arribará el árbitro internacional Francisco Pastrana, que brindará una clínica para los colegiados locales. El reconocidísimo profesor Roberto Chagras dará una charla para los encargados de la parte física en Marabunta, desde infantiles hasta primera división.


Los nombres de una gran relación
Tomás Solari partió de Marabunta a Hindú cuando decidió continuar sus estudios en Buenos Aires.
Jugando como wing supo ser campeón en la institución de Don Torcuato, siguiendo los pasos de su padre Charly.
En base a rendimiento, llegó a Los Pumas, siendo el primer cipoleño en alcanzarlo en 1996.
Años después, Iván Perok repitió el camino deportivo. Vueltas olímpicas empujando el exitoso pack de Hindú lo pusieron al máximo nivel nacional y el segundo línea emprendió la vuelta y gastó sus últimos cartuchos con la camiseta de la Hormiga.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario