El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
21% Hum
LMCipolletti

Hicieron rueda de personas por el doble crimen

Los dos detenidos por el hecho ocurrido en el barrio Don Bosco fueron sometidos al trámite.

No trascendieron los resultados y la Justicia podría avanzar hoy o mañana con la indagatoria de los apresados en Neuquén capital.
 

Tras la detención de los principales sospechosos de matar a balazos a dos jóvenes en el barrio Don Bosco de esta ciudad, ayer en horas de la tarde se concretó una rueda de reconocimiento con varios testigos de lo ocurrido el pasado 30 de marzo. No trascendió el resultado del trámite y sólo se precisó que hoy o mañana se avanzaría con la indagatoria de los detenidos.
Según fuentes judiciales, la jueza interviniente, Sonia Martín, dispondría que declaren los detenidos si existen elementos suficientes de sospechas sobre sus personas. En este marco, se esperaban aportes fundamentales de los testigos del violento incidente en donde murieron Jonathan Ruiz Díaz y Daniel Morales. Para los investigadores, uno de los apresados en un procedimiento llevado a cabo en una vivienda particular del barrio Cumelén de Neuquén capital es el individuo que atacó mortalmente a balazos a las dos víctimas. Asimismo, se sospecha de un tercer hombre que habría participado en forma activa en la balacera.
Los apresados no tenían hasta ayer abogados defensores designados y permanecerán tras las rejas mientras se desarrollan las medidas dispuestas por el Juzgado que tiene a su cargo las pesquisas.
Sobre los involucrados en el doble crimen, se informó que tienen 19 años y que eran buscados desde hace tiempo. Para su detención, fue necesaria la intervención de la Policía neuquina que, con la colaboración de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti, lograron cercar a uno de los sospechosos en una vivienda situada en el barrio Cumelén de Neuquén.
Una vez detenido uno de los sospechosos, la Policía concentró su vigilancia en la propiedad y con una medida judicial, pudo allanarla.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario