Recuperan herramientas robadas ofrecidas por internet Policías del Destacamento 114 del Manzanar secuestraron distintos elementos de trabajo que vendían por Internet. Pactaron una cita en la terminal de colectivos y detuvieron a un hombre de 47 años.
Motochorros armados desvalijaron una barbería en el Brentana Estaba el dueño, un joven barbero que fue golpeado con un arma de fuego en la cabeza. También lo encerraron en un baño y le sacaron todas sus herramientas de trabajo. Su familia pide ayuda para que pueda volver a trabajar.
Capacitan a policías para atender casos de violencia de género El encuentro estuvo presidido por el personal de la Comisaría de la Mujer. Enseñaron herramientas para mejorar la recepción de las denuncias.
Escracharon a los delincuentes de un corralón municipal El Municipio difundió sus imágenes para que los vecinos puedan contribuir a la identificación de los sospechosos. Robaron todo tipo de herramientas de mano cuando no estaba el sereno.
Salió de su casa, entraron y le robaron herramientas Una familia fue víctima de un robo en la propiedad. Los delincuentes entraron por la puerta trasera de la casa y se llevaron herramientas de trabajo.
Fue a buscar trabajo y terminó robando Un hombre de Bariloche entregó un curriculum con todos sus datos y aprovechó para robar herramientas de mano.
Robaron herramientas de un depósito: dos detenidos Ladrones robaron varias herramientas de un depósito en calle Ingeniero Pagano. Un policía de franco intervino, los persiguió y con la ayuda de otras móviles pudieron atraparlos.
Seguidilla de robos preocupa a vecinos en el Barrio Obrero Las víctimas más recientes son los trabajadores que construyen pilares de electricidad y el salón comunitario. En dos saquearon las herramientas y maquinaria de labor. Pudieron recuperar un generador eléctrico. Lo demás, todavía no aparece.
Cinthia Fernández, precandidata a diputada nacional La panelista de LAM ya firmó el acta y se presentará por el partido Unite en las próximas PASO.
Denuncian a policías por robar herramientas de un auto secuestrado Un hombre denunció que le secuestraron el auto en la Comisaría 32 de Cipolletti con herramientas valuadas en 200 mil pesos. Pero cuando fue a recuperarlas, ya no estaban.