El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
26% Hum
LMCipolletti herramientas

Fue a buscar trabajo y terminó robando

Un hombre de Bariloche entregó un curriculum con todos sus datos y aprovechó para robar herramientas de mano.

Un hombre de 29 años perdió la chance de entrar a trabajar a una obra en construcción luego de sustraer herramientas del mismo sitio donde acababa de entregar su curriculum vitae en el que figuraban todos sus datos.

El curioso episodio ocurrió el miércoles a la tarde en una construcción situada en un barrio residencial, a pocas cuadras del centro de Bariloche.

Te puede interesar...

El hombre estaba interesado en trabajar en el lugar y para convencer a los responsables del lugar, entregó su curriculum en el que figuraban sus antecedentes laborales y datos personales para que lo contacten.

Cuando se retiraba de la obra y aprovechando que nadie lo veía, tomó dos herramientas eléctricas de mano y se retiró hacia su domicilio.

El faltante fue rápidamente detectado por los otros albañiles de la obra y la única persona ajena que ingresó se transformó en el principal sospecho. Un llamado al 911 alertó a la fuerza policial sobre el caso y el denunciante, leyendo el curriculum que había recibido minutos antes, le brindó todos los datos del presunto autor.

En pocos minutos efectivos de la Comisaría 2º procedieron a identificarlo y cuando lo hicieron, el hombre entregó las herramientas que había sustraído.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
80% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario