El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Hernández: "Los chacareros han venido pidiendo cambios en la Federación"

El titular de la Cámara de Allen ratificó su intención de ser electo presidente de los Productores en la asamblea del sábado.

El productor de Allen y actual titular de la cámara local, Sebastián Hernández, se mantiene firme en su postura de ser candidato a presidente de la Federación.
"Lo pensé durante mucho tiempo, en las anteriores elecciones me propusieron ser candidato, pero lo consideré muy prematuro. Hacía apenas un par de meses que había sido electo como presidente de la Cámara de Allen. Necesitaba hacer camino, empezar desde abajo, fortalecerme. Fueron años muy difíciles y lo siguen siendo", sostuvo el chacarero.
En este sentido, agregó: “Tuve que sortear toda clase de obstáculos para mantenerme firme en una línea y lo hice. Mi única bandera fue, es y sigue siendo la fruticultura”.
El dirigente le dijo a La Mañana de Cipolletti que recibió llamados de diferentes sectores que buscan llegar a la Federación para que se bajara de la candidatura. “Yo les dije a todos que no lo iba a ser, puesto que tomé la decisión luego de analizarlo bastante, además lo expuse ante los productores de nuestra cámara y recibí el apoyo, es por ello que lo hice público”. Y remarcó: “Los chacareros han venido pidiendo cambios en la Federación de Productores y esta es la oportunidad”.
En cuanto al resto de los postulantes, el productor dijo que “hay nombres que se fueron conociendo con el correr de los días, pero hay que esperar hasta el mismo día de la asamblea para saber cuántos y quiénes serán candidatos".
"Yo quiero ser el nuevo presidente de la Federación”, concluyó Hernández.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario