El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
59% Hum
LMCipolletti vida

Hernán Montenegro: "La cocaína es el asesino lento"

El participante de Masterchef Celebrity y ex jugador de la Selección se refirió a su experiencia con las sustancias.

Hernán “Loco” Montenegro, participante de Masterchef Celebrity, quien ya comenzó a conquistar al público con sus ocurrencias, se refirió a las adicciones que vivió años atrás durante una entrevista en el programa Seres libres, que conduce Gastón Pauls.

Frontal y sin filtro, el Loco fue al hueso: “Cuando era muy chico, vi cómo los militares llenaban los camiones con mi cama, mis juguetes, mi ropa, y ahí entendí lo que es la oscuridad. En ese momento comenzó mi historia de resentimiento”. Y agregó: “La única forma en la que yo podía tener voz y voto en mi vida y que mi historia se escuchara era a través del deporte. A los 16 era un salvaje que estaba buscando algo que me llevara a otro lugar y, desgraciadamente, encontré la cocaína”.

Te puede interesar...

Profundizando en esa etapa de su vida y los efectos que hizo en su persona, Montenegro detalló: “El peor de los viajes. El estado más desesperante al que lleva el consumo es la depresión”.

Embed

Y luego pasó a revelar cómo logró salir de esa situación: “La vergüenza me ayudó a salir, estaba alargando una agonía y en esa agonía transporté lo mejor de mi vida que son mis hijos. Busqué el recurso más genuino para mí, entrenar. La cocaína es el asesino lento”, sentenció.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario