El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
64% Hum
LMCipolletti

Hermanos detenidos la misma

En un hecho bastante insólito, personal policial de la Unidad Nº 32 de barrio La Paz logró detener en la tarde del lunes y con un lapso de apenas 3 horas de diferencias, a dos hermanos que cometieron robos de celulares, con víctima distintas y en lugares distantes entre sí.
El comisario Samuel Sánchez, titular de la Unidad Nº 32, informó que los hermanos de apellido Méndez y ambos mayores de edad, fueron detenidos y que ayer al cierre de esta edición aún permanecían alojados en esa dependencia de calle Mengelle.
El primer hecho sucedió cerca de las 14.45, en calle Urquiza entre Mengelle y 25 de Mayo. A esa hora una adolescente de 14 años que caminaba por la vía pública fue interceptada por dos hombres que circulaban en una moto marca Gilera de 110 cilindradas de color rojo. Después de arrebatarle el celular los sujetos se dieron a la fuga y la menor pudo avisar a un patrullero que andaba en las inmediaciones. Después de una persecución los dos ladrones fueron apresados en Dante Alighieri y Perú. Los dos detenidos por ese hecho son de apellido Saravia y Méndez.
Luego, a las 16.50 otra joven denunció ser víctima de un robo de su teléfono, estaba vez en calle Paraguay cerca de Esmeralda. Por suerte para ella, cerca del lugar andaba un patrullero, por lo que pudo avisar de inmediato a la Policía. La búsqueda de los ladrones comenzó enseguida y fueron apresados a las tres cuadras. Uno de los ladrones es de apellido Credelio, con antecedentes, y el otro Méndez, hermano del otro detenido.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario