El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
37% Hum
LMCipolletti Búsqueda

Hay preocupación por Emilia y se hizo un rastrillaje

La Policía trabajó ayer en la zona de Cuatro Esquinas y los resultados fueron negativos. El martes se cumple un mes de la desaparición de la joven madre.

Pasado mañana se cumple un mes de la desaparición de Mirta Emilia Vera y la Justicia cipoleña mostró sus primeros despliegues para encontrar a la joven madre. Hasta el momento sólo se conocía el trabajo policial y el pedido de familiares y amigos, que se movilizaron por las calles de la ciudad y se encargaron de pegar afiches con la imagen de la mujer.

Ayer por la mañana, cumpliendo una disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Cipolletti, la Policía provincial se concentró en un sector del paraje Cuatro Esquinas y realizó un amplio rastrillaje. De la actividad participaron agentes de la Comisaría 32º, la Brigada Rural y la Sección Canes.

Te puede interesar...


Según fuentes policiales, la búsqueda en la zona rural surgió a partir de información aportada por vecinos, que habrían visto a una persona parecida a Vera. El rastrillaje duró varias horas pero el resultado fue negativo.

Además de las acciones concretadas ayer, no se descartan nuevas medidas durante esta semana debido a la preocupación creciente de la familia y los allegados a la mujer que tenía su domicilio en el barrio Del Trabajo.

El martes se cumplirán 30 días de su desaparición y llama la atención que se perdió todo tipo de contacto.

Hasta el momento, no se informó si fue analizado material de cámaras de seguridad de terminales de micros o si se hizo un seguimiento del teléfono celular de la mujer. Fuentes consultadas por este medio se limitaron a indicar que Vera permanecería en la región, oculta en la casa de algún conocido.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

75% Me interesa
5% Me gusta
2.5% Me da igual
5% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario