Hasta el viernes se podrán reclamar errores en el padrón electoral

La información se puede chequear por internet. Luego del viernes el padrón será definitivo.

Los rionegrinos tendrán tiempo hasta el viernes para reclamar errores u omisiones en el padrón electoral provincial. El 7 de abril serán las primeras elecciones del año para elegir al próximo gobernador.

El Tribunal Electoral de la Provincia de Río Negro recordó que hasta el próximo viernes 22 de febrero es posible verificar posibles equívocos en el Padrón Provisorio de Electores Argentinos.

Te puede interesar...

Los rionegrinos podrán verificar la información ingresando a la página web del Poder Judicial, en www.jusrionegro.gov.ar.

Según indicaron, en caso de no figurar o bien detectar algún dato erróneo, tiene la persona tiene la posibilidad de realizar el reclamo cliqueando para ingresar en https://www.padron.gov.ar/cne_reclamos/, donde podrá llenar un formulario en línea e incluso seguir el estado de su reclamo.

También es factible ver el padrón en cada uno de los Juzgados de Paz de la Provincia de Río Negro. Una vez pasada la fecha del 22 de febrero, no podrán hacerse reclamos, porque ya se pondrá en marcha la creación del padrón definitivo.

Oportunamente, el Tribunal Electoral Provincial dio a conocer el cronograma para los comicios provinciales convocados para el 7 de abril. El 15 de febrero a las 9.30 horas vence el plazo para solicitar al Tribunal Electoral Provincial la oficialización de Listas de Candidatos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario