El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti Controles

Harán controles de alcoholemia para Año Nuevo

La Policía pondrá la lupa sobre rutas y puntos estratégicos de la ciudad. También reforzará los controles en zonas comerciales, barrios conflictivos y locales nocturnos.

A pocas horas de celebrar el inicio de un año nuevo, la Policía implementa un operativo coordinado con varias unidades para prevenir consecuencias fatales durante los festejos.

Personal de Seguridad Vial hará controles de alcoholemia durante toda la noche, en distintos puntos estratégicos localizados sobre rutas 22 y 151, entre Cipolletti y Cinco Saltos, y otros permanentes en rutas 65 y 22, entre Fernández Oro y Allen.

Te puede interesar...

Es posible que los puestos de control también sean alternados. En tanto, mañana sábado por la tarde, los controles van a prestar especial atención al tránsito de vehículos que se desplacen hacia el lago Pellegrini, por Ruta 70. Sobre todo, al regreso de las personas que vayan a pasar la tarde del primero de enero.

"Durante el mes de diciembre el trabajo de los cuerpos y destacamentos de Seguridad Vial permitieron sacar de circulación a 261 conductores alcoholizados", destacó el jefe de la zona, Ceferino Purrán.

Más allá de las rutas, todas las unidades policiales de esta ciudad coordinaron también un operativo que reforzará los controles y las tareas de prevención zonas comerciales, barrios y sectores de mayor conflictividad y locales nocturnos.

Controles de alcoholemia

Al respecto, el jefe de la Comisaría Cuarta, Osvaldo Huanque, contó que se intensificarán los patrullajes donde haya supermercados y grandes locales hasta el horario de cierre, a fin de evitar arrebatos y otros delitos contra la propiedad, como el robo de las pertenencias que clientes y clientas dejan adentro de sus vehículos cuando se desplazan para hacer compras.

Luego, se realizarán recorridas de rutina y los controles se retomarán con fuerza hacia la noche, con todo el personal que esté a disposición, en un trabajo también coordinado con otras unidades, para tener presencia policial en los barrios más conflictivos de la ciudad.

A su vez, el despliegue de los efectivos focalizará en las zonas de mayor aglomeración de personas. "Haremos prevención y controles de tránsito de las personas que concurren a los locales nocturnos para evitar, por ejemplo, que los vehículos circulen a gran velocidad, tanto al ingreso como al egreso de los mismos", detalló Huanque.

En tanto, mañana sábado, apuntarán principalmente a la Isla Jordán, donde el destacamento contará con el refuerzo de un patrullero y la Brigada Rural y Montada, en todo el sector costero.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario