Handball: jornada de definiciones en el Provincial

La fase de grupos se puso en marcha ayer y cerrará hoy después del mediodía, cuando comiencen a disputarse las fases definitorias.

Ya está en marcha en el Estadio Municipal y en el Complejo Deportivo (ex Corpofrut), el Torneo Provincial de handball de cadetes, femenino y masculino.

El torneo es clasificatorio para los torneos Nacionales del 2017 que organiza la Confederación Argentina. Del cual participarán 8 equipos en rama masculina y 8 en rama femenina, de distintos puntos de Río Negro, siendo esta ciudad representada por la Escuela Municipal.

El programa de partidos de la fase regular se puso en marcha ayer. Hoy continuarán y será una jornada clave, porque se definirán las llaves definitorias.

Jornada de semifinales

A las 10 comenzará la actividad en el Complejo Deportivo de Candelaria al 100 y se extenderá hasta las la noche; sin embargo, tras el mediodía comenzarán a jugarse las posiciones definitorias. Mañana será el escenario de los cruces por el quinto al séptimo puesto.

En el Estadio Municipal, Naciones Unidas al 1700, la fase de grupo cerrará a las 15, luego comenzarán a jugarse los encuentros de semifinales, ya que mañana irán los partidos por el tercer puerto y las finales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario