Hallaron muerta a Goo Hara, una reconocida estrella K-pop

El cuerpo de la joven de 28 años fue descubierto en su casa en el sur de Seúl.

Goo Hara, una ex miembro del reconocido grupo K-pop "Kara", fue hallada muerta este domingo en su casa ubicada en el sur de Seúl. La joven tenía 28 años y sufría de depresión.

Hara se había pronunciado en contra del acoso cibernético en reiteradas oportunidades y el año pasado había emprendido una batalla judicial contra su ex novio, Choi Jong-bum, por hacer pública una fotografía íntima de ella sin su consentimiento. La cantante también había denunciado ser víctima de violencia durante el noviazgo.

Te puede interesar...

Hizo su debut artístico con los cuatro miembros de Kara en 2007. Fue uno de los primeros grupos de chicas que ayudó a impulsar la ola global de K-pop, construyendo grandes bases de fans en Japón, China y otros países. Tras cerrar un acuerdo con una agencia de gestión surcoreana, Goo inició su carrera como solista en Japón y ofreció un concierto este mes.

A su vez, la cantante sufrió el mes pasado la terrible noticia de la muerte de una de sus amigas más cercanas, Sulli, antigua miembro del grupo de chicas f(x), que fue encontrada sin vida y que también había hablado en contra del acoso cibernético.

Corea del Sur tiene una de las tasas de suicidio más altas del mundo que, según cifras recientes del gobierno, se encuentra entre las principales causas de muerte de los menores de 40 años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario