El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
22% Hum
LMCipolletti joven

Hallan un cuerpo y creen que es el joven desaparecido

El joven de 17 años es buscado intensamente el domingo pasado en Río Grande. El cuerpo fue hallado en la zona conocida la Cueva de León, en Cipolletti.

Este viernes fue hallado un cuerpo que podría ser el joven desaparecido en las aguas del balneario Río Grande el domingo pasado. Durante la última semana era buscado en forma intensa en el río Limay por parte de Prefectura Naval y la Policía neuquina, operativo al que se habían sumado fuerzas de la provincia de Río Negro.

Alrededor de las 15, Prefectura Naval halló el cuerpo en la zona conocida como La Cueva de León, en jurisdicción de Cipolletti. En el caso interviene la fiscal Eugenia Titanti.

Te puede interesar...

Según pudo conocer LM Cipolletti, una de las embarcaciones de la Prefectura del Comahue que se encontraban abocadas a la búsqueda del joven desaparecido, halló el cuerpo sin vida de un hombre, flotando en las aguas del río Negro, aguas abajo de la ciudad de Cipolletti.

"Todo indicaría que se trataría del joven desaparecido, pero se hará la autopsia correspondiente para confirmar la identidad", comentaron las fuentes a LMC.

Río Joven Desaparecido (1).png

El joven estaba aproximadamente a las 16 con una amiga "pasando la tarde en el río" y en un momento desapareció. Al pasar varias horas y no volverlo a ver ni tener noticias de él, dio aviso a las autoridades.

El lunes último comenzó el mayor despliegue de las fuerzas de seguridad. Desde las primeras horas, y ante la ausencia del joven, un importante operativo se armó con botes semirrígidos, moto de agua y personal en búsqueda pedestre por la costa. Se sumó también móvil terrestre para ampliar el espacio patrullado. E incluso, un rastreo aéreo a través de drones.

ahogado Isla Jordán

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario