De manera inicial, explicaron fuentes judiciales, no había sospechas de un ataque o posible robo. Sin embargo, la responsable de las actuaciones, la fiscal Rita Lucía, ordenó una autopsia y se comprobó que se trataba de una muerte violenta.

La víctima tenía 60 años, se llamaba Marta y no ejercía en Oro aunque se supone que trabajaba en otras localidades de la región valletana.

El estudio de la autopsia se concretó ayer en General Roca y a partir de los resultados, desde el Ministerio Público Fiscal se ordenaron distintas actuaciones. No hubo información oficial sobre el carácter de las heridas mortales ni tampoco sobre la búsqueda de posibles sospechosos. Entre las particularidades del hecho, las fuentes especificaron que el interior de la casa se encontraba ordenado y sin signos de un probable robo u otro tipo de incidente.

Además de los funcionarios judiciales, se encontraban trabajando efectivos de la Comisaría 26 de Oro, la Brigada de Investigaciones y Criminalística.

Hermetismo de la fiscalía local

La fiscal de feria Rita Lucía fue convocada por la policía provincial en las últimas horas del viernes, y por las sospechas en torno a las causas de la muerte de la médica de Fernández Oro se ordenó la autopsia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario