Hacían picada, la Policía intentó detenerlos, se tiraron del auto en movimiento y escaparon

El vehículo impactó y se prendió fuego de inmediato.

Personal del destacamento de Puente 83 intentó detener a dos jóvenes que hacían picadas, pero el desenlace fue el menos esperado. Es que los ocupantes se tiraron del auto en movimiento, cruzaron el canal de riego y se dieron a la fuga.

Fuentes policiales de la Comisaría 26° de Fernández Oro explicaron que el insólito hecho ocurrió el domingo a la 1.30 de la madrugada, en plena veda electoral.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, los efectivos vieron a dos chicos a bordo de un Fiat 147 que realizaba maniobras indebidas y, al intentar que desistieran de su accionar, se inició una persecución por varias cuadras.

Los sospechosos emprendieron la huida por los loteos 3 y 4, pero luego decidieron tirarse del vehículo en movimiento y escaparon cruzando el canal principal de riego. Por el impacto, el auto se prendió fuego.

El titular de la Unidad 26° de Fernández Oro, Luis Hawrylak, explicó en diálogo con el portal Noticias de Oro que no lograron detener a los jóvenes y que se inició una investigación para determinar la titularidad del vehículo, como así también una causa por resistencia a la autoridad.

LEÉ MÁS

Secuestraron 60 kilos de marihuana tras una persecución de película en Roca

Fuente: Noticias de Oro

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario