El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti delivery

Hacía delivery con su moto y chocó contra un tráiler estacionado

El conductor de la moto tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital local. Ocurrió sobre calle Kennedy casi San Martín, en Cipolletti.

Un motociclista que hacía delivery de comida por la ciudad chocó contra un tráiler estacionado y sufrió heridas en una de sus piernas. En el lugar tuvo que intervenir personal de la Policía de Río Negro y de Salud.

Desde la Comisaría Cuarta informaron a este medio que el hecho ocurrió el viernes a las 22.15 sobre calle Kennedy, casi San Martín, en Cipolletti.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, el conductor de la moto -marca Miracle 150 cc3- que circulaba por Kennedy en sentido Sur-Norte no advirtió la presencia de un tráiler que se encontraba estacionado y colisionó contra la parte trasera.

El conductor de la moto no vio el tráiler estacionado y chocó contra la parte trasera.

Comisaría Cuarta
Hacía delivery y chocó contra un tráiler estacionado

Hacía delivery y chocó contra un tráiler estacionado

Como consecuencia del brutal impacto, el joven aseguró tener un fuerte dolor en su pierna derecha, por lo que tuvo que ser derivado para recibir atención médica urgente al hospital Pedro Moguillansky. Por el momento se desconoce su estado de salud, pero sí se confirmó que se encuentra fuera de peligro.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Río Negro en conjunto con el equipo de salud, que asistió al conductor de manera inmediata.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario