El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum
LMCipolletti Nene

Habló el padre del nene quemado: "Gracias a Dios está bien"

El chiquito permanece internado en Roca. sufrió quemaduras "en la panza, las dos piernas y las costillas, donde se le pegó la remera. Y un poquito en la pera". Pero está fuera del peligro, destacó el papá.

Joni, papá del nene de cuatro años quemado hoy en Allen en un episodio que todo indica que fue intencional, afirmó en un encuentro con medios de prensa y afirmó que el chitito está fuera de peligro, internado en el hospital de General Roca.

“Nunca se durmió, está tranquilito. Remachito mi nene. Gracias a Dios está bien”, sostuvo.

Te puede interesar...

Contó que cuando se produjo el hecho –que está en plena investigación- él se encontraba en una casa de su hermana, ubicada a pocas cuadras de la vivienda de otra de sus hermanas, en cuya vereda ocurrió el incidente. Todo fue en el barrio Vidriera.

“Llega corriendo mi sobrina diciendo que un tipo le tiró alcohol a mi nene y lo prendió fuego con un encendedor, y que salió corriendo y se tiró al canal. Dijo como andaba vestido: una visera roja, con una remera y pantalón de boca”.

El muchacho relató que “lo primero que atiné fue agarrar a mi nene y llevarlo a la guardia. Después llegó mi ex señora y salí a buscar a este tipo, que todavía no encuentran”.

Poco antes la entrevista –alrededor de las 21- había hablado con la madre del chiquito, que lo acompaña en su internación en Roca.

“Dijo que está bien, que está fuera de peligro”, destacó.

Explicó que sufrió quemaduras “en la panza, las dos piernas y las costillas, donde se le pegó la remera. Y un poquito en la pera”.

“No sabemos qué hacer. Ya pasó, pero este tipo no puede andar en la calle”, reclamó.

Según lo que pudo aseverar, el autor sería un joven con problemas de adicciones.

“Todo empastillado”, expresó.

Contó lo salieron a buscar con otros conocidos, y que se encontraron con amigos del acusado.

“Cuando fuimos a ver a los otros tipos que andaban con él se les caía la baba. Estaban todo empastillados estos pibes. Esta gente así va a dañar a muchos nenes y no así. No se cómo lo permiten. Los milicos dicen que ya estuvo en cana”, sostuvo.

Resaltó que "Mucha gente se ofrecio a darle una mano para encontrar a este tipo. Lo voy a seguir buscando hasta que la encuentre".

Desestimó otra versión

El miércoles por la tarde mientras la policía realizaba pericias en la vivienda de la hermana de Joni circuló la versión acerca de que quien quemó a la criatura había sido su primita, que tiene alrededor de 6 años, en una travesura infantil.

Pero el padre lo desestimó.

“No saben prender un encendedor”, aclaró.

“La nena dice que no. Y se largó a llorar porque dice que es mentira”, agregó.

Un rumor indicaba que la versión había surgido de los propios investigadores en un intento por calmar a la gente del barrio que había manifestado intensiones de hacer justicia por mano propia.

De todos modos policías de distintas unidades buscaban al acusado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
91.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario