El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti De Paul

Habló Chiqui Tapia: ¿De Paul puede perderse el Mundial?

El presidente de la AFA se refirió al juicio que mantiene el jugador del Atlético de Madrid con su ex pareja, Camila Homs.

Días atrás, comenzó a trascender un rumor que afirmaba que Rodrigo De Paul podría quedarse sin Mundial debido al juicio que mantiene con su ex pareja, Camila Homs. El hombre del Atlético de Madrid no llegó a un acuerdo con la madre de sus hijos en las audiencias realizadas tras la separación y deberá presentarse ante la Justicia.

Hasta el momento, ninguna autoridad de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se había referido al respecto. Sin embargo, en las últimas horas llegó la tan esperada palabra de Claudio "Chiqui" Tapia, quien dialogó con María O’Donnell en "De acá en más", programa radial que se emite por Urbana Play.

Te puede interesar...

"Creo que están iniciando el divorcio. Hasta que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria que le corresponde, falta, y en el marco de lo que falte, no creo que ningún padre se niegue a darle a sus hijos lo que le corresponde", comenzó el presidente de la AFA.

de paul.jpg
El juico que mantiene De Paul con Camila Homs podría complicar su presencia en Qatar 2022.

El juico que mantiene De Paul con Camila Homs podría complicar su presencia en Qatar 2022.

Sobre la posible ausencia de De Paul en Qatar 2022, Chiqui aclaró: "Para ir a Qatar, no tenés que tener alguna denuncia penal con condena pendiente o algo de género o similar. Eso es lo que entendemos que marca el reglamento FIFA". Esto indica que, hasta el momento, no existe riesgo alguno de que el volante de 28 años se vea impedido de viajar al Mundial.

"Conozco a Camila y conozco bien a Rodrigo, sé el sentimiento que se tienen, más con sus hijos. No tengo dudas de que se va a arreglar de la mejor manera", cerró Tapia, en un intento de calmar las aguas y llevar tranquilidad a los seguidores de la Albiceleste.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario