Gutiérrez es el nuevo presidente de Cipolletti hasta 2023
El sucesor de Rapazzo Cesio asumió en asamblea virtual de socios que se concretó en la tarde-noche del jueves con la participación de 38 socios.
De manera inédita, el Club Cipolletti concretó su tardía asamblea de socios para renovar autoridades en la que Pedro Gutiérrez quedó proclamado como nuevo presidente en reemplazo de Roberto Rapazzo Cesio.
Debido a las restricciones sociales vigentes en la ciudad por la alarmante situación de casos positivos de COVID, Personería Jurídica autorizó la convocatoria virtual y de esa manera se concretó el esperado acto.
Te puede interesar...
Con menos de 40 socios online, y al no presentarse ninguna lista opositora, no hubo objeciones para la continuidad del oficialismo, ya que Gutiérrez venía actuando como vicepresidente 2° de la institución.
La cita había sido fijada para las 19, pero hubo que cumplir con los 60 minutos de espera ya que en ese momento no se aseguraba el mínimo exigible del padrón para avanzar. Una vez agotado el tiempo de espera, se procedió al inicio con el orden del día establecido. Además de la renovación de autoridades se aprobaron balances y la institución dejó todos sus papeles en orden de cara al período que concluirá en 2023.
Antes, el nuevo presidente ya había formado parte en reiterados períodos de la subcomisión de fútbol, incluso como presidente de la misma, y también pasó por la función de secretario general.
También quedó establecido que Sebastián Caldiero sea el vice presidente 1° y Tomas Mac Kenzie el vice 2° de la Comisión Directiva, que se completa con presencia femenina y el resto de las subcomisiones.
Pasos a seguir
En un momento sumamente complicado, incluso con las puertas de la institución cerrada por el DNU presidencial, la principal misión será mantener el equilibrio de las finanzas.
Respecto a obras, está próxima a lanzarse la nueva concesión de la confitería en la sede de la calle Mengelle, junto a las remodelaciones en la Tienda 1926 que ahora comercializa la propia marca de indumentaria de la institución, el tramo final de los vestuarios en el natatorio, seguir jerarquizando al predio “15 de octubre” y en la Isla Jorán y la ansiada vuelta al césped natural en La Visera que se dará en pocas semanas más.
Pero además, el club tiene en marcha el colegio primario privado al que debe seguir fortaleciendo como fuente de recursos permanente.
Una agenda de actividades por demás intensa, que se desarrollará al mismo tiempo que la campaña en el Federal A de fútbol que tiene al equipo profesional en lo más alto de la zona Sur y lamenta la ausencia de público ante números estadísticos tan convocantes que ayudarían a solventar toda la estructura.
Leé más
Club Cipolletti: entrenamiento por turnos y muchos protocolos
Cómo se armará el club Cipolletti de cara al próximo Federal A
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario