El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
51% Hum

Guido Kaczka, molesto por la llegada de Tinelli

El conductor habló de cómo quedó relegado en la grilla de elTrece por el estreno de Showmatch. El video.

A días de que Marcelo Tinelli confirmara que el lunes 17 de mayo volverá a la pantalla de elTrece con Showmatch, a las 21 (horario en el que actualmente se emite Bienvenidos a bordo), Guido Kaczka habló de cómo quedó relegado de la grilla de la señal.

“No estoy enojado, además, vamos a convivir en el primer time a la noche y seguramente también haga la tarde, que era una idea que teníamos con el canal ya desde el año pasado”, comenzó diciendo el animador -tratando de evitar la polémica-, luego de que se conociera que su ciclo se emitirá al término del de Tinelli (que buscó acomodarse para no caer en la competencia con MasterChef Celebrity, el ciclo más visto de la tevé argentina) y, que en junio abandonará directamente el prime time para darle lugar a La 1-5/18, la nueva ficción de Pol-Ka.

Te puede interesar...

Entre los malabares para disimular su descontento, Kaczka reconoció: “Es cierto que la publicidad vale más en algunos momentos que en otros”. “Cuando vos te movés de horario, tenés que pensar en un contenido que sea acorde a ese horario”, añadió en diálogo con Intrusos, dando a entender que no le queda cómoda la movida. “Pero somos de los que andamos más o menos bien. Trabajo de lo que me gusta y a los programas y al canal le van bien”, acotó para quitar dramatismo.

Embed

Consultado sobre si “Tinelli le prohibió que bailen en su programa”, Guido respondió: “Nosotros arrancamos con el baile, la idea era que entraran bailando con onda. Después lo fueron haciendo cada vez mejor y creció. Pero igual es otra cosa. No es un concurso de baile técnico como lo que hace Marcelo con una devolución de jurados”, aclaró Guido. No obstante, sobre la supuesta directiva de Tinelli, disparó: “Ahora me deja una duda si eso ocurrió y no me lo dijeron a mi”. “Nadie termina haciendo lo mismo”, subrayó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario