El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
81% Hum

Griselda Siciliani le pidió un autógrafo a Suar sin saber quién era

Pasó hace mucho tiempo y la actriz confesó en Los Mammones qué hizo después con ese papelito.

Griselda Siciliani pisó el living de Los Mammones en uno de los últimos programas del 2021 y sorprendió cuando reveló que conoció a quien fue su pareja, Adrián Suar, mucho tiempo atrás y cómo fue ese encuentro con autógrafo de por medio.

Relajada y simpática, la actriz respondió todo con lujo de detalle y cuando Jey Mammon recordó que un día habían ido a la escuela en la que trabajaba su padre- docente- los galancitos del momento. Y que, entre ellos, se encontraba Pablo Rago que disfrutaba de su popularidad por su rol en Clave de Sol y de quien Griselda es absolutamente fanática. Pero también estaba Suar.

Te puede interesar...

Era muy difícil acceder a Lucho (el personaje que interpretó Rago), siempre estaba rodeado de gente”, empezó diciendo Siciliani. Y siguió: “Yo tenía nueve años, la edad de mi hija. Y no podía llegar a él. Pero había otros, entre ellos, uno que era Suar. Y bueno, le fuimos a pedir un autógrafo a él que estaba más o menos vacío...Pero no sabía quién era”, recordó con humor la actriz.

Siciliani contó que ella no había visto la tira infantil en la que había trabajado Adrián y que, en cambio, su vida pasaba por Clave de Sol. “¡Ahí se terminaba el mundo!”, dijo. Y confesó que, si lo conocía a Guido Kazcka porque, a diferencia de Suar, después de Pelito había pasado a la tira de la que ella era fiel seguidora.

Sobre la firma de Suar, que poco mantuvo en el cajón de los recuerdos, contó que era “una rayita con desgano” y aclaró “pero bueno, tampoco a mí me importó mucho porque el tema era Pablo....Igual lo vi a Lucho de cerca, no me pude acercar, pero lo vi”, aseguró.

Pasó el tiempo y el autógrafo lo tiró a la basura y cuando comenzó a salir con El Chueco le dijo que ya lo conocía de aquella vez y el reconoció que firmaba así, con una línea.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario