Grassano y Schichi lideran la A6 y A7 del Regional

La cuarta fecha del Rally Regional se corre en Cinco Saltos

Vicente González, el piloto de Pilcaniyeu, lidera la cuarta fecha del Rally Regional que se corre en Cinco Saltos. Pese a la lluvia y el barro en los caminos, la categoría cumplió con las cuatro pruebas especiales programadas. Hoy sigue la acción.

El podio de la general mandaron los autos de la Clase N2. Detrás del Ford Ka de González se ubicaron los roquenses Claudio Franchello (Renault Clio) y Guillermo Aubone (Ford Ka).

En tanto, en la cuarta posición se ubicó el piloto cipoleño Jorge “Topo” Grassano (Ford Ka), liderando la Clase A6, acompañado en el podio parcial por su coterráneo Cristian Montero (VW Polo) y el neuquino Jorge Ríos (Fiat Palio).

La A7 es liderada por otro cipoleño, Carlos Schichi (Renault 18) -séptimo en la general-, seguido por Matías Ávila (Renault 18) de Cutral Co y Enrique Flores (Renault 18) de Allen.

Mientras que en la A1 manda el barilochense Duilio Umaña (VW Gol) y detrás le siguen Damián Degrosi (Ford Ka) de Ingeniero Huergo y Luis Sede (Fiat 147) de El Cuy.

En tanto, el cipoleño Mauricio Stigliano sufrió un vuelco y tuvo que abandonar.

Hoy se correrá la segunda etapa, con las últimas dos pruebas especiales, que unirán San Cayetano y María Auxiliadora (21,4 kilómetros), desde las 11:13.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario