Grassano dominó la primera etapa del Rally Regional

El piloto cipoleño puede festejar con anticipación en la A6. En la general, el más veloz fue Aubone.

El cipoleño Jorge “Topo” Grassano dominó la Clase A6 de la octava fecha del Rally Regional y acaricia el título en la localidad de Huergo, donde se disputa la octava y penúltima fecha del campeonato. En la general manda el roquense Guillermo Aubone. La segunda parte se pondrá en marcha hoy desde Cervantes, a las 10:23.

Grassano, que tiene de copiloto a Luis Sanhueza, fue el más veloz en su división, secundado por los roquenses Carlos Mora y Fabián Torres, seguidos por Cristian Montero y Pablo Correa. El cipoleño arrancó la fecha con 54 puntos de diferencia respecto a Mora. Serán cuatro pruebas especiales dramáticas.

Te puede interesar...

En tanto, en la N2, Aubone aprovechó los problemas mecánicos del líder del certamen, Vicente Gonáalez. Segundo terminó Sergio Fernández y tercero, el Rauly Martínez, que volvió a correr en el certamen regional después de mucho tiempo. Sólo había estado en la Vuelta de la Manzana.

Schichi, adelante

En la A7, domina el experimentado piloto cipoleño Carlos Schichi y, en la A1, el roquense Lucas Sede.

Fue una primera etapa muy accidentada después de los vuelcos de tres vehículos y la suspensión de la tercera prueba especial.

En el inicio, el primer accidente lo protagonizó el binomio de Roca, Agustín Pistagnesi-Daniel Pilquiman (Fiat Palio). Luego, Pablo Cufre-Aldo Martínez (Ford Ka) y por último el auto de Cristian Rondón, en la tercera prueba especial, que luego se suspendió.

Los últimos cuatro primes

La segunda etapa se pondrá en marcha desde las 10:23, con el tramo de 12,7 kilómetros entre Cervantes y Casa Rolan, mientras que el siguiente tramo, el PE 6, comenzará a las 11:06, entre Ingeniero Huergo y Vial Agro, con 8,9 kilómetros.

En los dos últimos primes se repetirán los tramos, a las 12:44 y 13:37.

Luego irá la premiación, que puede tener un festejo del título en la Clase A6, si es que se dan algunos resultados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario