El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
26% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

Gran Hermano: ¿Cómo quedó la placa tras la salvación de Nacho y Alexis?

La gala de nominación del miércoles dejó en la cuerda floja a Lucila, María Laura, Walter y Juliana, pero un participante logró zafar de la eliminación.

La gala de nominación de Gran Hermano dejó en placa para el próximo domingo a Lucila, María Laura, Walter y Juliana. Sin embargo, Nacho y Alexis lograron obtener la prueba del líder de la semana y, en consecuencia, salvar a uno de la placa. Los participantes decidieron luego de una charla en el sum de la casa darle una oportunidad a Cata y dejar la placa final con Juliana, La Tora y Alfa.

“Walter sigue nominado por motivos personales. También conflictos y por afinidad. No lo consideramos como una decisión a la hora de salvar", explicó Nacho tras confirmar que Alfa seguía en placa con posibilidad de irse el domingo próximo , en tanto que El Conejo sumó: "A Walter le tengo un aprecio enorme. Lo he entendido, pero sí entiendo que somos humanos y podemos cometer errores. Lamentablemente en esta placa ha quedado".

Te puede interesar...

Luego anunciaron que La Tora, Lucila, seguirá nominada y dieron ambos líderes sus motivos. "No creemos que se vaya el domingo. La bancamos para que siga en la casa", dijo Alexis a lo que Nacho sumó "duele dejarla en la placa, pero la consideramos fuerte". Tras la decisión de no salvar a La Tora, el nombre de la participante, se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter en medio de una fuerte campaña para que la rubia de Berazategui abandone la casa más famosa del país el próximo domingo.

"La Tora sigue en placa. Lucila al 9009. Chau Tora, el domingo te encontrás con los menores terneritos", "Chau Tora. Anda preparando la valija", "Chau Tora. Tiembla el porcentaje de Nadia", fueron algunos de los comentarios en la red social del pajarito contra la participante que hizo la espontánea contra Alfa y Marcos, en la última gala.

Claro que no estaba en los planes al menos de Alexis de salvar a Lucila ya que Constanza le remarcó en reiteradas oportunidades que quiere que esté eliminada.

"Fue una decisión complicada. No fue una placa fácil desde el principio. Buscamos un punto medio y el mejor escenario posible" anunció Nacho y acto seguido, su compañero, informó que Cata finalmente fue la salvada de la nominación. Por su parte, Gran Hermano no se refirió a la sanción que aplicará luego de notar una vez más complot en la casa tras la última gala.

¿Quién se irá de la casa de Gran Hermano?

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario