LMCipolletti Policiales

Gran despliegue policial para desalojar a una familia de Oro

Los vecinos resisten la medida y argumentan que los ocupantes compraron la vivienda de buena fe y fueron estafados.

Con un importante despliegue, la Policía de Río Negro junto a grupos especiales intenta desalojar a una familia de Fernández Oro, que ocupa una vivienda ubicada en la calle Catriel al 700 de esa ciudad.

Los vecinos resisten junto a la familia el accionar policial, argumentando que los ocupantes compraron el inmueble de buena fe y fueron estafados. "Este joven vendió su casa tres veces, a tres familias diferentes y la jueza falla a su favor", expresó una vecina a través de LU19.

"Ojalá hubiera esta cantidad de policías en otros casos. Necesitamos que nos cuiden en las calles de los delincuentes y no que maltraten a una familia", expresaron en medio del tenso clima. Por la medida, está interrumpido el tránsito sobre las calles Catriel y Los Aromos.

Te puede interesar...


El intendente Lavin ofreció ayuda a los ocupantes

El jefe comunal se hizo presente en el lugar y dio precisiones acerca de la causa. Mariano Lavin explicó que existe una sentencia judicial de desalojo que hay que cumplir, al tiempo que ofreció ayuda a la familia para que no quede en la calle.

"Sabemos que es un matrimonio con una beba con discapacidad. Es una situación lamentable, muy compleja. Mi presencia en el lugar es para buscar una solución para la familia, asegurarnos que no queden en la calle", dijo el intendente.

Lavin manifestó que el Municipio buscará una vivienda y se hará cargo del alquiler. Además ofreció un depósito para guardar muebles y demás pertenencias, hasta encontrar una solución definitiva.

"Tenemos que tener respeto por la decisión judicial. Entiendo que hubo una telecompra. Los demandantes dicen que fue un comodato y la familia argumenta que compraron la vivienda. Tenemos las mejores referencias de los vecinos, son gente honesta y de trabajo", finalizó Lavin.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.3770491803279% Me interesa
14.754098360656% Me gusta
4.0983606557377% Me da igual
2.4590163934426% Me aburre
71.311475409836% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario