El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
8% Hum
LMCipolletti

Gran convocatoria en la actividad por el Anfiteatro

Unas 500 personas participaron de las presentaciones de los estudiantes de la Casa de la Música en el Centro Cultural.

La iniciativa tuvo el objetivo de reunir fondos para las refacciones del Anfiteatro de Fernández Oro y Sáenz Peña.
 

La actividad organizada por la Casa de la Música, “Todos por el anfiteatro”, fue un éxito. Unos 500 cipoleños disfrutaron de las diferentes presentaciones protagonizadas por estudiantes de la institución que se realizaron anoche en la Casa de la Cultura.
El objetivo de la iniciativa fue recaudar fondos para restaurar el anfiteatro ubicado a metros del edificio educativo de Fernández Oro y Sáenz Peña.
Participaron del evento musical, el intendente cipoleño Abel Baratti y la concejala Silvana Larralde, quienes siguieron todas las alternativas de la actividad solidaria.
El encuentro cultural fue organizado por estudiantes, profesores, directivos y la comisión de padres. Analía Mora, coordinadora de la actividad, expresó que por las entradas que se habían vendido con anticipación tenían buenas expectativas, pero sin embargo, la convocatoria que tuvieron ayer los había superado.  
Mora, además explicó que habían trabajado mucho en la difusión del evento, es por eso que lograron vender unos 350 ticket adelantados, mientras que en el lugar cortaron más de 100 entradas.
La propuesta de la institución cipoleña fue amplia y variada. Se presentaron cinco ensambles de estudiantes (a cargo de los profesores Mariano Sánchez, Fabiola Quiroga, Gabriela Vielma y Sebastián Verdugo), el coro de niños interpretó dos canciones y estuvo a cargo de Santiago Acosta, además del taller de piano de Gabriel Vielma.
Lo recaudado en la actividad servirá para costear los materiales necesarios para los arreglos del Anfiteatro, ya que desde el área de Obras Públicas del municipio se comprometieron con el aporte de la mano de obra.
Entre las refacciones que realizarán se destacan la reparación de las deterioradas paredes de la construcción y solucionar el problema en la luminaria, ya que es escasa y con problemas en su funcionamiento.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario