El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
31% Hum
LMCipolletti

GP ciclístico aniversario ciudad de Cipolletti

Fue presentada la carrera que se pone en marcha mañana a las 14.30 y culminará el domingo alrededor de la estación.

La subcomisión de ciclismo del Club San Martín, ideóloga del evento, confió en superar a los 200 pedalistas en la largada.

El 6º Gran Premio ciclístico aniversario ciudad de Cipolletti quedó presentado ante los medios de prensa ayer por la mañana en el quinto piso del edificio comunal.
Con presencia a pleno por parte de la subcomisión de ciclismo del Club San Martín y personal de la Dirección General de deportes de la comuna se informaron los detalles técnicos del evento deportivo.
Como sucede desde el año 2003, la hoja de ruta tendrá dos etapas para las categorías Elite, Sub-23 y Máster A; mientras que Máster C, D, juveniles, promocionales y damas saldrán a pista solamente el domingo por la calesita delimitada  por las calles Tres Arroyos, Fernández Oro, un tramo pequeño del Derivador Centenario y Toschi.
Para el día cronometrado de competencia, el pelotón comenzará a pedalear a las 14.30 desde la intersección de Oro y Miguel Muñoz con destino a la rotonda de Paso Córdova donde virarán hacia Casa de Piedra.
El punto de retome a Cipolletti serán los 70 kilómetros sobre el asfalto para completar los 140 necesarios al regreso a la esquina local.
No se transitará esta vez por la Ruta 151 y tampoco se hará base sobre el parque Norte, como una manera de renovar los atractivos.

Domingo
En el segundo día, todo quedará concentrado en el caso céntrico, desde las 9 empezarán a competir Máster B, C, D, juveniles, promocionales y damas.
La definición de los más veloces comenzará a las 14.30
Otra de las innovaciones a la programación tiene que ver con la inclusión de la bicicleteada familiar, de carácter no competitivo que comenzará a las 11.30
Estará afectado a la logística de un evento de tal magnitud buena parte del personal de tránsito de la comuna, no sólo el domingo, sino también el sábado para que la salida a ruta de los ciclistas sea lo más limpia posible.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario