El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
47% Hum
LMCipolletti cuarentena

Golpeó salvajemente a un guardia de seguridad porque le pidió cumplir con la cuarentena

El hecho ocurrió el sábado por la noche, en un edificio llamado Rosales Park Tower, ubicado en la calle Leonardo Rosales al 2793, en Vicente López.

Un hombre de 40 años, identificado como Miguel Ángel Paz y que días atrás regresó a Argentina desde Estados Unidos, fue escrachado en las redes sociales luego de haber golpeado salvajemente a un guardia de seguridad, quien le pidió cumplir con la cuarentena para evitar el contagio por coronavirus.

Te puede interesar...

Embed

El hecho en cuestión ocurrió el sábado por la noche, en un edificio llamado Rosales Park Tower, ubicado en la calle Leonardo Rosales al 2793, en Vicente López.

Según los medios nacionales, el conflicto entre el inquilino y el guardia se dio porque el residente habría incumplido con la cuarentena, y el efectivo quería multarlo.

La víctima de la agresión radicó la denuncia en la Comisaría 1ª de Olivos y la justicia decidió que el atacante quedara en cuarentena y con prisión domiciliaria. El agresor se enfrenta así a dos posibles delitos: en principio, se le abrió una causa por “lesiones y amenazas” contra el efectivo de seguridad. Luego, en las próximas horas se podría oficializar una segunda imputación debido a la presunta infracción vinculada a las medidas de seguridad ante una propagación de una pandemia.

“¡¿Me estás amenazando, la c… de tu madre? ¿Vos me estás amenazando a mí, vos me estás amenazando a mí? Me dijiste que me ibas a poner una multa, me estás amenazando!”, se escucha decir a Paz en la cinta, increpando al guardia de seguridad. En tanto, el efectivo, intimidado, respondió: “Vos no estás cumpliendo el protocolo de sanidad. Tomátelas de acá, salí de la guardia”.

Tras este cruce, se ve claramente como el inquilino golpea fuertemente al guardia en la nuca, el rostro y parte de su torso.

El video provocó la indignación en las redes sociales, incluso del presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien habló al respecto. “Me contacté yo mismo con una persona que había subido un tweet, hablando de este señor, por decirlo de algún modo, que se enojó porque le djieron que tenía que hacer la cuarentena. Y empezó a pegarle al guardia del edificio donde vive porque se negaba”, relató el mandatario en diálogo con Radio 10.

LEÉ MÁS

Confirman 11 casos nuevos de coronavirus en Argentina y ya son 45 en el país

El Gobierno analiza una cuarentena para todo el país durante diez días

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario