Godoy: "Mi intención es que Cipolletti juegue en otro lado"

El presidente de Alianza de Cutral Co sostuvo que ante un eventual partido en el Coloso, prefiere que no sea el Albinegro el que visite la ciudad.

Esta tarde, desde las 15, se jugará el tercer partido en lo que va de la Copa Argentina, en el estadio Coloso de Ruca Quimey del Club Alianza de Cutral Co. El presidente de la institución adelantó que el cruce entre Gimnasia de La Plata y Olimpo de Bahía Blanca se jugará ante una multitud .

“Llevamos 4 mil entradas vendidas hasta el momento, pero como mínimo vamos a tener 6 mil simpatizantes cuando arranque el partido”, señaló Godoy, quien además adelantó que la próxima semana se reunirá con el intendente José Rioseco a tratar el asunto del cuarto partido que se disputará en la sede de la ciudad.

“Este partido (el de hoy) es un desafío para todos. Si todo funciona bien, va a posicionar la sede como cualquier otra que recibe partidos importantes”, expresó el titular del Gallito.

Godoy aseguró que su intención es que Cipolletti –que ya jugó ante Arsenal por los 32avos.- juegue su partido en otro estadio. “La semana que viene sabremos quiénes son los equipos que vendrán a Cutral Co. Me voy a reunir con el intendente (José Rioseco). Su intención es que Cipo pueda jugar acá, la mía es que juegue en otro lado”, apuntó Godoy.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario