El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
27% Hum
LMCipolletti Gladys

Gladys la Bomba Tucuman, le pide un service a sus candidatos

La cantante sorprendió al revelar la exigencia que les solicita a sus candidatos antes de ponerse en pareja.

Gladys la Bomba Tucumana siempre se despacha con alguna anécdota o sorprende con detalles de su vida íntima. Esta vez, pasó por el estudio de Nosotros a la mañana y volvió al centro de la escena al revelar el particular pedido que les hace a sus pretendientes antes de comenzar algún romance.

Ante el asombro de Joaquín “Pollo” Álvarez y sus panelistas, Gladys contó que los manda a realizarse un chequeo médico antes de salir con ella.

Te puede interesar...

“Igual, hay algo que no te creo: que no hayas hecho el amor desde hace ocho meses te lo tomo, porque es desde que te separaste. Pero sexo tuviste, no me mientas”, le lanzó Sandra Borghi. Y la Bomba pasó a explicar: “No, porque yo no tengo pareja, y soy de las relaciones dentro de las parejas, no casuales. Es más, cuando me pongo en pareja con alguien, le mando a que se haga chequeos de todo”.

El conductor intervino y apoyó a la cantante tropical: “Eso está bien, COVID, todo”.

Karina Iavícoli se sumó al tema y quiso ir más a fondo: “Si alguien tiene problemas, ¿lo descartás?”, le preguntó. Y ejemplificó: “Un problema de salud, una enfermedad. ‘Soy cardíaco, tengo el colesterol alto, las arterias tapadas’, te dice”. “No, en esas cosas no, pero se entiende en qué cosas sí”, contestó la madre de Tyago Griffo

Mariel Di Lenarda le sugirió a Gladys que sea más flexible en los primeros encuentros, y la Bomba aclaró: “Si me gusta, si prospera, no digo que no voy a seguir adelante, pero con todos los cuidados”. Por último, Gladys dijo que no tiene problemas en salir a tomar algo, pero con humor aseguró que nadie la invita.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario