El clima en Cipolletti

icon
-4° Temp
100% Hum

Germán Martitegui reveló quiénes serán los 4 finalistas de Masterchef

El jurado abrió la boca de más y generó un caos en Telefe, donde aún buscan soluciones para la macana de Germán Martitegui.

Masterchef es uno de los realitys más exitosos de la televisión argentina y del mundo. Tras el final de Gran Hermano, Telefe apostó de lleno al programa de cocina, que vivió un momento insólito luego que Germán Martitegui revelara por Instagram quiénes serán los finalistas.

Rodolfo Vera Calderón, Silvana Díaz, Rodrigo Salcedo, Juan Francisco Moro, Antonio López, María Sol Ferrero, Candelaria Sorini, Daniela Kompel y Candelaria Sorini, son los participantes que actualmente están compitiendo por un lugar.

Debido a qué el show se graba con mucha antelación, cada protagonista sabe lo que ocurrirá pero tienen prohibido filtrar cualquier información. Aunque por un error que cometió Germán, se revelaron los nombres de los cuatro aspirantes a chef que estarán en la final.

Rodrigo, Candelaria, Daniela y Aquiles, son los que a finales de junio estarán definiendo el certamen. En una charla que tuvieron Donato de Santis y Martitegui en un video, también confesaron que se dará un encuentro con el público, a donde acudirán los jurados y aquellos que lleguen con chances de ganar.

Wanda Nara.jpg
Germán Martitegui provocó un flor de lío en el programa que conduce Wanda Nara, Masterchef.

Germán Martitegui provocó un flor de lío en el programa que conduce Wanda Nara, Masterchef.

Si bien esta información que se filtró por error no estaba en los planes de la producción, difícilmente podría darse un cambio de planes. De todas formas, para tranquilidad de las autoridades, aún no se sabe quién será el campeón del reality.

Para que no se revele el misterio antes de lo anticipado, como ocurrió en años anteriores, la decisión se tomará en la última edición. En ese momento, desde Telefe procederán a ubicar en el vivo el participante que sea el ganador para los jurados.

Con Wanda Nara siendo la otra figura estelar del programa, cada vez que realiza algún vivo de Instagram, sus seguidores están expectantes a que revele detalles puntuales. Insertada de lleno en su labor de conductora, la empresaria prefiere no desviar el foco de su atención y es por eso que ante las diferentes consultas que le hacen, elige no responder o simplemente ignora determinados comentarios.

Dejá tu comentario