Genghini está concentrada en Tucumán

La rugbier de esta ciudad se reincorporó a las convocatorias de la selección femenina tras una rehabilitación de rodilla que le demandó un año.

La cipoleña Mayra Genghini se encuentra en Tucumán formando parte de la preselección argentina de rugby femenino que se prepara para diferentes compromisos.

La jugadora de Marabunta es una permanente convocada, solo que en el 2018 le tocó sufrir una lesión de ligamentos cruzados en una rodilla y le costó un año poder volver.

Te puede interesar...

Por esa razón, en marzo decidió instalarse en Buenos Aires para apuntalar su recuperación y entrenamientos, es por eso que está vuelta en la concentración de la Argentina, que representa un gran estímulo para ella.

No estuvo presente con las cipoleñas en la primera fecha del rugby femenino, pero sigue representando a la Hormiga en la UAR.

Oficial del Alto Valle

En la cancha del Catriel RC se concretó la primera fecha del certamen oficial de rugby femenino de la Unión Alto Valle.

Hacia el norte de Río Negro viajó el equipo de Marabunta para animar tres encuentros en la modalidad del Seven, que es la que se programa por el ente rector de esta provincia y Neuquén.

El Verde, como el resto de los participantes, animaron tres encuentros en la misma tarde. La Hormiga arrancó perdiendo ante el dueño de casa 10 a 7, luego fue goleado por el Neuquén RC 36 a 0 y cerró la primera parada con otro 36 a 0 en contra, esta vez con el Roca RC.

También son parte del cuadro Allen RC, el Club Universidad del Comahue (a cargo la organización de la primera fecha) y Los Patos de Centenario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario