El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum

Gendarmería Nacional desembarcará en General Roca

María Emilia Soria, intendenta roquense, anunció gestiones para que la fuerza federal preste servicios en esa ciudad. Su objetivo será controlar el narcotráfico en la zona, destacó.

María Emilia Soria, jefa municipal roquense anunció que se había realizado un pedido formal para que Gendarmería Nacional preste servicios en la ciudad de General Roca. La Ministra de Seguridad de la provincia, también se refirió al tema y ahora resta esperar el desembarco de Gendarmería Nacional.

“Es cuestión de tiempo la llegada de Gendarmería al Alto Valle para trabajar y controlar el narcotráfico en la zona” , “Es cuestión de tiempo la llegada de Gendarmería al Alto Valle para trabajar y controlar el narcotráfico en la zona” ,

“Es cuestión de tiempo la llegada de Gendarmería al Alto Valle para trabajar y controlar el narcotráfico en la zona” ,
“Es cuestión de tiempo la llegada de Gendarmería al Alto Valle para trabajar y controlar el narcotráfico en la zona” ,

anunció la ministra de Seguridad de Río Negro Betiana Minor, en una entrevista en Radio Kam On Line y explicó que se trabaja junto al municipio de General Roca, para “avanzar en materia de seguridad hacia la comunidad y comerciantes”.

Días atrás, la jefa municipal roquense María Emilia Soria, anunció que se había realizado un pedido formal para que Gendarmería Nacional preste servicios en la ciudad de General Roca.

La intendenta manifestó que pidió al ministro de Seguridad Aníbal Fernández, la intervención de Gendarmería Nacional para combatir el narcotráfico, requiriendo además el acompañamiento del Ministerio de Seguridad de la Provincia, para que se concrete el envío de efectivos de la fuerza nacional.

En la jornada de este domingo, el portal ADN replicó las declaraciones de la Ministra de Seguridad de la provincia de Río Negro sobre el tema y ahora, tras las gestiones anunciadas, resta esperar el desembarco de Gendarmería en la localidad roquense.

Dejá tu comentario