El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Gazzoti ganó el torneo G3 de tenis

Maximiliano Gazzoti se quedó con el primer torneo G3 de tenis que la Asociación de los Valles Rionegrinos organizó el fin de semana en canchas del Club Cipolletti y el Deportivo Roca.
El jugador de esta ciudad se impuso en la final a Andrés Rodríguez del Rincón Club de Campo de Neuquén en sets corridos, doble 6-2 en el Sub14.
La notable superioridad de Gazzoti en el último partido fue una constante durante todo el certamen que contó con 28 jugadores y lo mismo sucedió en 2011, cuando cerró una gran campaña personal.   
Mientras tanto, entre los Sub16, el ganador fue Julián Cáceres de El Bigüá que derrotó en el último partido a su compañero de institución, Lautaro Routh Córdoba por 6-7, 6-3 y 6-1. Dentro de esta división, la cantidad de inscriptos fue 16.
 
Certamen G2
La Asociación de los Valles Rionegrinos ya está recibiendo inscripciones para el cuadro G2 en Sub12, 14, 16 y 18 que se realizará en abril.
Los jugadores interesados tendrán tiempo de reservar un lugar hasta el lunes 2 de abril.
Cipolletti también podría ser sede de algunos de los cuadros de competencia que se terminarán de confirmar después de la fecha impuesta como límite para las reservas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario