García fue el más veloz del domingo mágico de la Gol

El día en que se recordaba al fallecido Julián Crespo, su amigo ganó la fecha con el mismo auto y equipo con los que el recordado piloto allense participaba en la categoría.

Como si hubiese estado decidido por el destino, la 3ª fecha de la Monomarca Gol en homenaje al fallecido piloto de la categoría Julián Crespo fue ganada por su amigo de Allen Gonzalo García, que maneja el mismo auto y defendiendo los mismos colores del Berghese Competición.

Todo eso pasó en una sola carrera, la que se corrió ayer en el Autódromo Parque de la ciudad de General Roca, por primera vez en Río Negro en lo que va del 2018 y con una gran participación de corredores zonales.

Te puede interesar...

El podio de la competencia de la Gol 1.8 lo completaron el cipoleño Martín Alessi y Alejandro López. Mal fin de semana del campeón defensor, Mateo Amartino, de Cipolletti, que no logró completar la prueba por la rotura en la caja de cambios y dio apenas 7 de las 14 vueltas dispuestas.

TC Neuquino

Por el lado del TC Neuquino que compartió la jornada en Roca y tuvo la particularidad de correrse con pilotos invitados, esta vez marcó la victoria el cipoleño Juan Manuel Trasarti entre los titulares.

Amartino, que partió también con el auto número 2 de ese grupo, completó la premiación en el tercer lugar de un podio que encabezó Sebastián Agostino con el auto que pertenece a Jair Belloso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario