El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum

Gaetani prendió fuego Facundo Arana, Luciano Castro y Benjamín Vicuña

Si bien aseguró que con los tres volvería a trabajar, le dedicó duras palabras al Arana, con quien protagonizó una polémica en el 2019.

Romina Gaetani pasó por el piso de LAM y sorprendió a todas sus panelistas al contar detalles de las relaciones que tuvo con los diferentes galanes que trabajó y sus dichos sobre Benjamín Vicuña, Luciano Castro y Facundo Arana repercutieron rápidamente en todos los medios.

En este sentido, la actriz comenzó hablando de su evolución actoral a partir de diferentes trabajos, y luego, de los roles que los populares que tuvo en la pantalla chica. Fue así que comenzaron a aparecer los nombres de diferentes galanes, e hizo polémicas declaraciones sobre tres de ellos.

Te puede interesar...

En cuanto Vicuña, con quien compartió elenco en Don Juan y su Bella Dama como así también en Herederos de una Venganza, Gaetani aseguró que el galán chileno “besa muy bien”.

Embed

Si bien ella misma aceptó que se había metido en un terreno complicado, luego contó una anécdota respecto de su opinión sobre los besos de Benjamín. “Es verdad lo que conté... En la novela (Herederos de una venganza) hacíamos de marido y mujer, pero yo en esa época hacía pareja con Luciano Castro y él hacía del marido malo. Nunca nos habíamos besado. Fue un plano abierto... Estábamos allá lejos, escuchamos que gritan ‘acción’ y nos besamos. Fue un beso largo, nunca cortamos. Pero no pasó a mayores, hubo rumores, es cierto, pero no fueron ciertos”.

Queriendo darle más luz al tema, Gaetani reconoció que incluso habló con Pampita para dejarle en claro la situación. “Hablé con Caro (Pampita Ardohain, la entonces pareja del actor) y todo... Ella estaba preocupada y yo no quería que se preocupe. No me lo pidió Benjamín, fue la producción. Yo tengo muy buena onda con Pampita, porque tenemos amigas en común; la conocía, teníamos muy buena onda. Hablamos como media hora. Fue una conversación de dos mujeres hablando sobre hombres”, reveló.

En otro momento de la entrevista, el listado de galanes con los que trabajó la reconocida intérprete siguió con Luciano Castro, actor con el que vivió una verdadera polémica. Es que los medios lanzaron la versión de que ellos estaban iniciando un romance cuando él estaba en crisis con Sabrina Rojas, y el artista creyó que ella había vendido la historia a los medios.

Embed

Para ese punto, Pía Shaw le consultó si Castro la había llamado después de la publicación de la revista. “No. Yo le he dejado dos mensajitos a Luciano, que nunca me ha contestado en su vida. Mal Luciano. Pero bueno, estaba con otro quilombo, su mujer, su familia... Supuestamente ellos ya estaban juntos en ese momento, pero si estaban o no estaban me lo dejo para mí”, contó, enigmática, pero no se quedó.

“Pero qué pasa, y acá hago un paréntesis y va más allá de Luciano, muchas veces, me ha pasado, te dicen que están solos. Y vas a la casa del solo y después te enterás que es el bulo donde fuiste vos, vos, vos y vos. Y te enterás cuatro años después... ¡Lo de Luciano es un montón, la verdad! Nunca diría si tuvimos algo o no, porque creo que no aporta. Además, él ahora está en una relación, bien. No suma. Nunca más nos volvimos a cruzar”, agregó la actriz, dejando en el aire la duda.

“¿Él pensó que le vendiste el romance a Paparazzi y por eso no te contestó?”, sumó Yanina Latorre, a lo que Gaetani respondió sin vueltas: “No. Yo soy una mujer con códigos. Si él creyó eso, es un problema de él. Muchos hombres creen que todos los agujeros son iguales. Entonces, a mí lo que más me duele es pensar que no me conoció. No entendió el tipo de madera de la que estoy hecha. Si alguien piensa que soy capaz de contar algo, no me conoció nada”, respondió la actriz, y aseguró que volvería a trabajar con él.

Embed

Por último, pero no menos polémica, la actriz habló sobre Facundo Arana y terminó revelando que vivió situaciones un tanto violentas con él y que incluso le dijo una muy “fuerte” frase luego de un escándalo del 2019 que los involucró a ambos: ella lanzó una canción que tenía una mención a las drogas (De una pasión) y él le dedicó un llamativo posteo en las redes, en el cual dejó entrever que la artista estaba padeciendo una adicción y que él creía que se iba a morir “como Amy Winehouse o Janis Joplin”.

“Me acuerdo perfectamente. Yo me fui de Noche y día porque realmente estaba mal de salud, independientemente de que había fallecido mi padre unos meses atrás. Uno a veces cree que ante la muerte el trabajo salva, y a veces el show no debe continuar. Mi familia pensó que esa era la mejor opción. Yo estaba con ataques de pánico que me agarraban a la madrugada. Lloraba y lloraba. E iba a grabar con la cara así. Estaba muy flaca”, comenzó diciendo para introducir en el tema, recordando su salida de la novela de Pol-Ka, por un mal momento de salud.

Ya haciendo referencia al posteo en cuestión del rubio, Gaetani siguió: “Estaba realmente en una. No estaba bien. Y cuando saco un videoclip que habla puntualmente de la adicción, pero es una historia de amor y lo que pienso es: ‘¡Qué pena que Facundo no pudo ver la obra! Porque realmente era una bellísima canción y solamente focalizó en la palabra ‘falopa’’. Me acuerdo que esa noche de estreno, siendo yo una intérprete independiente que pongo todo de mi bolsillo, mandé el link del video a mi lista de contactos, entre ellos a Facundo. A las dos de la mañana estaba con mis amigas, brindando y contestándole a todo el mundo, y me llega un mensaje suyo. Y quizás el malentendido estuvo acá... Me dijo: ‘¿Querés que mañana esté todo el mundo hablando de esto?’. Yo le dije: ‘¡Sí, dale!’ y él me manda un choclo de texto a las dos y pico de la mañana y yo lo leí por arriba. Y ahí está la confusión”.

Embed

En ese entonces, ella no sabía si Arana había posteado el texto o bien estaba esperando una aprobación de ella, pero reconoció que le dolió que él jamás escuchara realmente la canción: “A mí me dio pena que no hiciera hincapié en la canción y que me comparara con Amy y Janis Joplin. Por eso, mi chiste es que nunca escuchó a Janis, porque si fuera como ellas... Me parece que ese posteo habló más de él que de mí, y por eso no me ofendió el posteo ni tuve la necesidad de salir a aclarar nada. No me iba a morir. Un ataque de pánico no mata a nadie”.

Para el final, la actriz reveló que la relación con el galán nunca fue un verdadero lecho de rosas y reconoció que vivió situaciones un tanto violentas con él. “Me encontré con una cierta violencia de su parte que no estuvo buena. No está bueno entrar en detalles, pero él tuvo actitudes violentas conmigo y ese posteo lo termina de demostrar, casi un año después. Griterío, palabras que no está bueno que te digan, golpes en la mesa. Hay testigos, de hecho, que lo han visto en la motorhome en estas discusiones. Eran cuestiones de trabajo, opinábamos distinto sobre alguna escena, y de repente tenía un arranque abrupto que no estaba bueno, o te decía una palabra... Que alguien te diga: ‘Si fueras hombre te cagaría a trompadas’ es un montón”, reveló para sorpresa de los presentes.

Embed

Acto seguido, contó que después del polémico posteo del actor se encontraron en una fiesta en Carlos Paz, porque los dos estaban haciendo temporada en la ciudad cordobesa, y allí, Arana le dedicó una polémica frase. “Y no puedo reproducir lo que me dijo, porque es más fuerte que todo eso junto. Fue como si me dijera todo eso junto en dos palabras mientras todos los paparazzi nos estaban sacando fotos. Al oído... Lo voy a decir... Con su mejor sonrisa me dijo: ‘Tanto quilombo por ser una puta falopera’. Lo cuento con una sonrisa, porque no me da vergüenza hablar sobre esto. Creo que la televisión no es un lugar muy grato para hablar de adicciones, sea la que fuere. Pero no me arrepiento ni me da vergüenza lo que viví. Podría hablar de esto, lo trato, estoy bien conmigo misma y sé que puedo ayudar a un montón de personas”.

Sobre el final, Taboada le preguntó que pasó después de que el actor le dijera esa frase al oído, y Gaetani relató: “Pasó el brindis, y con la copita de champagne me acerqué y le dije: ‘Ni una cosa ni la otra’. Ni puta ni falopera. Y si lo fuera, es mi problema”.

Embed

Pese a todo esto, Gaetani reconoció que no tendría problemas en volver a trabajar con él: "Con Facu a mí me pasan dos cosas lindas: somos muy parecidos, muy fogosos, muy tanos, muy expresivos; y a mí me encanta la pareja que hicimos. No tendría ningún problema en volver a trabajar con él, porque me quedé con ganas al haberme ido de la tira al cuarto mes”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario