El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
54% Hum
LMCipolletti Sorteo

Furor por el sorteo del sueldo de Milei: colapsó la página

El diputado liberal decidió sortear lo que percibirá como legislador nacional. Se trata de una suma de más de $ 205 mil.

El diputado liberal Javier Milei puso en marcha su promesa de campaña de sortear el sueldo que percibirá como legislador nacional y en pocas horas eran más de 200 mil las personas inscriptas para quedarse con esa primera dieta.

El sorteo se realizará el miércoles próximo a las 19 y los aspirantes a quedarse con el sueldo del diputado de Avanza Libertad podrán anotarse hasta las 10 de la mañana de ese día en la web https://mipalabra.javiermilei.com, que ya colapsó en distintas oportunidades y tuvo 1,2 millones de visitas.

Te puede interesar...

En la noche del miércoles hubo hasta 20 mil visitas por minuto en esa página y el propio economista sumó más de 20 mil seguidores en Instagram. Además, se duplicaron las vistas a sus historias en esa red social, pasando de 50 mil a 100 mil. La dieta de Milei como diputado es de poco más de 205 mil pesos. El sorteo lo hará el propio economista en Playa Grande, en Mar del Plata, a las 19.

Milei ratificó lo que ya había confirmado en la campaña: "Todas mis dietas van a ser donadas". Y precisó: "El sorteo se hará en vivo, con un escribano y lo vamos a transmitir por nuestras redes. A los efectos de la resolución se hará mediante cualquiera de los programas de generación de números aleatorios que hay en Internet, y una vez que se obtiene uno (lo cual se verá todo el procedimiento) se busca en el sistema a quién corresponde el número y se lo anuncia".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario