El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
16% Hum
LMCipolletti Fumado

"Fumado", L-Gante dio una nota para Socios del Espectáculo

Fue Karina Iavícoli quien notó que el cantante de cumbia estaba fumado en medio de una nota con el magazine de Lussich y Pallares.

Socios del espectáculo es uno de los programas más vistos de las mañanas de El Trece. El segmento de Las Bombas de Rodrigo Lussich es uno de los más expectantes del programa y este martes hubo una fuerte frase de una de las panelistas del ciclo tras ver una nota de L-Gante.

Es que el cantante dialogó con el programa y contó cómo está hoy su relación con Wanda Nara con quien filmó su último videoclip y se especuló en el mientras tanto un sinfín de rumores sobre un posible romance y también el vínculo que mantiene con su ex, Tamara Báez. Sin embargo, lejos de importar lo que decía el joven, Karina Iavícoli lanzó una filosa frase sobre el rostro del artista.

Te puede interesar...

“¡Dijo que no la extraña tanto a Wanda!”, comentó Rodrigo Lussich después de la nota, pero la periodista fue más allá. “¡Estaba muy fumado en la nota, chicos! Discúlpenme”, exclamó, tentando a todos de risa.

Las actitudes del cumbiero, que acaba de participar en un evento dedicado al cannabis y aseguró estar "orgulloso de fumar marihuana", hicieron que el conductor bromee. “¿Te mandó Eduardo Feinmann?”, siguió. “No, soy yo”, completó la panelista, risueña.

L-Gante y Wanda hacen videollamadas hot

Acto seguido, el conductor del ciclo de El Trece quiso saber que si pese a la distancia vuelven a encontrarse en algún momento a lo que la periodista continuó sin medir palabras. “Hacen Facetime desnudos, chicos. ¡Es verdad!”, arrojó, sorprendiendo a todos mientras se divertían con las frases sin vueltas de la periodista. “Es información, no es opinión”, concluyó, rotunda Iavícoli descolocando a todos sus compañeros.

La promesa de L-Gante a su hija Jamaica

El cantante publicó un sentido posteo luego de que Tamara Báez lo denunciara por no cumplir con la cuota alimentaria. “¿Con qué se paga la luz, la obra social y demás? Una vergüenza, la voy a mantener con fideos a mi bebé ahora. Yo no puedo creer esto”, escribió Tamara en una historia que compartió en sus redes con la foto de los bolsones.

Rápidamente, L-Gante se defendió aludiendo a que los bolsones contenían alimentos por 100 mil pesos, aunque luego trascendió que el costo total rozaba los 20 mil pesos. De esta manera, el cantante decidió dedicarle un posteo en Facebook a su hija para demostrar que no es ningún “ratón”, tal como decidió calificarlo su ex con un emoji.

“Te amo mi amor vos siempre vas a ser mi reinita. Papá te va a tener como una princesa siempre, como la bebe que sos, te va a enseñar los valores de la vida, de dónde venimos y a donde fuimos, lo que logramos y lo que sos para mí, lo más real y valioso que tengo, que vas a tener tus cosas y que lo mío será tuyo también”, escribió el cantante entre tantas cosas.

Y en otro fragmento hizo referencia a su infancia lejos de su padre: “Que para vos seré Elián papá y no tendrás que pasar por lo que pasó el L-Gante en su niñez y en su adolescencia”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario