Se fugaron cuatro presos en Neuquén: todos los detalles del audaz hecho Entre los prófugos, se encuentra el conocido Rogelio Rojas Cisterna, un experto en fugas. Las imágenes del boquete en el techo enrejado.
Engaño, fuga y prisión: fingió querer comprar un auto y en un descuido de la dueña huyó por Ruta 151 El hombre fue atrapado en Cipolletti este martes. Cuenta con dos condenas por estafas. Ahora enfrentará a la Justicia.
Tras la fuga en una audiencia intentan atrapar al evadido con nueva medida judicial La Fiscal del caso había solicitado la prisión preventiva por representar un claro peligro de fuga por su juventud, ausencia de hijos y la disposición de recursos económicos para la fuga.
Insólito: condenado por abuso sexual se fugó en plena audiencia judicial El sujeto escapó tras la resolución de su prisión preventiva. Cortó la tobillera electrónica y huyó. Se desplegó un operativo policial para dar con su paradero.
Fuga de la Comisaría Cuarta en Cipolletti: atraparon a uno de los evadidos Fue recapturado este lunes por la tarde tras un operativo realizado con efectivos de la Comisaría Cuarta y de la Unidad 24°.
Fuga de la Comisaría Cuarta de Cipolletti: quiénes son y cuál es su prontuario La Policía dio a conocer las identidades de los dos presos fugados y emitieron un alerta de búsqueda con sus características físicas y vestimenta.
Dos presos se escaparon de la Comisaría Cuarta de Cipolletti: ambos tenían antecedente de fuga Los fugados ya tenían antecedentes de haberse escapado de otra comisaría de la ciudad. Ocurrió este mediodía.
Un auto la atropelló y se dio a la fuga: quedó tirada en el asfalto y le robaron la moto La mujer sigue en rehabilitación por una fractura en el pie. No tiene datos del conductor ni del paradero de su moto.
Dos motos en fuga y moviles policiales protagonizaron una riesgosa persecución entre Oro y Cipolletti Intentaron evitar un control policial, escaparon a alta velocidad y uno cayó con su motocicleta en una rotonda de Cipolletti.
Fuga de gas en el Bajo de Neuquén: evacuaron una cuadra y continúan los trabajos de reparación Una máquina rompió un caño durante tareas de construcción y provocó una pérdida de gas. Bomberos y personal de Camuzzi trabajan en el lugar desde las 15.