El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
43% Hum

Fuerte cruce entre Flor de la V y Wanda Nara: "Sos una ignorante"

La mediática habló del apartamiento de Mauro Icardi del PSG y la empresaria no dudó en contestarle, y la conductora redobló la apuesta.

Wanda Nara y Mauro Icardi no tienen paz. Por un lado, las filtraciones de los audios y las últimas declaraciones de la exempleada de la pareja, Carmen Cisnero, comprometen a ambos, y por el otro aparentemente el futbolista no estaría en los planes del nuevo entrenador del PSG para la próxima temporada. Ahora, Flor de la V se metió en el medio.

"Icardi se incorporó al grupo de entrenamiento de la tarde. Me reuní con él para decirle que no seguirá en el grupo. Creo que es importante que se relance en otro lugar, por el interés de todos", dijo recientemente el técnico del equipo francés, Christophe Galtier.

Te puede interesar...

Recientemente ese fue el tema que invadió el salón de Intrusos y provocó el enojo de Wanda contra Flor de la V, que en un polémico audio la trató de hablar sin saber.

La respuesta de Flor De La V a los dichos de Wanda Nara .mp4

La respuesta de Flor De La V a los dichos de Wanda Nara

"Mauro si quiere se puede quedar en el club porque tiene dos años más de contrato, no está apartado. Solo que el club sabe cuáles son nuestras exigencias, que son que juegue la cantidad de minutos que se merece, por eso estamos escuchando otras ofertas. Me encanta que preguntes y no hagas como otros ignorantes como Flor que hablan sin saber", explicó la representante del futbolista.

"Vos no me vas a enseñar a mí cómo tengo que hacer las cosas. Es lo primero que voy a decir. ¿Ok? ¿Acabo de escuchar mal? ¿No está apartado? Está a-par-ta-do. Está apartado del equipo principal", fue la réplica de Flor.

de la v dos.jpeg

"Es como que a vos te llamen de un canal importante para trabajar como conductora de Intrusos, y te dicen 'te apartamos, te sacamos, pero te vamos a seguir pagando'. Yo creo que igual, para mí está pésimo eso. A mí no me haría sentir bien. Yo creo que a él tampoco. Sé que tiene la posibilidad de elegir, que tiene millones, y todo. Deportivamente… no sé, yo soy bastante ignorante en el fútbol, pero no sé si está bueno que tu marido esté en el banco. O jugando con un equipo menor que el de Messi. Es mi humilde opinión", agregó de forma muy filosa y picante.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario