Fuerte cruce de Agustín Casanova y Flor Vigna con el jurado

La parejo no tuvo una buena noche respecto al baile, y se trenzaron con el jurado por los rumores de romance.

No son una pareja que se caracterice por los conflictos. Sin embargo, acaso desbordados por los incesantes rumores de romance entre ellos, Agustín Casanova (23) y Flor Vigna (23) reaccionaron ante el jurado después de su performance en el tango.

"¿Qué sentís vos de lo que pasó, se equivocaron, qué pasó?", le preguntó Marcelo Tinelli (57) al líder de Marama tras el 0 con el que los calificó Marcelo Polino (53), cerrando un total de apenas 11 puntos para ellos.

Te puede interesar...

"No, en realidad son problemas que creo que afectan la energía antes de bailar, es muy importante la energía antes de bailar, y cualquier estímulo que sea negativo termina afectando también la coreografía. Ese tipo de cosas que a veces hacen algún tipo de periodistas de prensa amarillista, lo que hacen es cultivar una duda de algo que no existe. Entonces, la gente cuando va por la calle nos pregunta a nosotros si es real y eso termina afectando nuestra vida de pareja", se despachó el artista.

"Y es lo que te pregunté Agustín", le contestó Ángel De Brito (40), sintiéndose claramente aludido por el comentario.

"Ya lo sé, pero vos lo decís con un tono y un estilo que plantás la duda en serio", contraatacó Casanova.

"Yo no planto nada, te di la oportunidad de que lo contestes", respondió el jurado.

"Terminás afectando a nuestra pareja, a nuestra vida personal en serio, y a vos no te preocupa. Por cosas que hacés vos a veces terminás afectando la vida personal de la gente, y a vos no te interesa", lo interpeló Agus.

"Será muy débil tu vida personal si te afecta una pregunta", le dijo Ángel.

Embed

"No es una pregunta, porque vos sabés el poder que tiene esa pregunta, vos sos inteligente, vos sabés qué desencadena esa pregunta. Es mejor evitarlo, siento que lo hacés por pura maldad", insistió el participante.

"No, a mí me parece que sos muy paranóico y que le pregunté algo a Florencia que ella misma comentó en la previa", se defendió De Brito.

"Lo que menos soy es paranóico. Sé cómo funciona tu trabajo y lo entiendo, solamente que a veces hay que tener un poco de criterio y un poco de cuidado, o por lo menos venir y preguntar antes", contestó el cantante.

"Yo te estoy hablando de lo que vos intentás hacer e intentás eludir. ¿Entendés que está mal Ángel?, no está bien, no te cuesta nada preguntar en un camarín, che, ¿cómo está tu vida personal? antes de tocar un tema delicado, porque podés arruinar las cosas. Noté tu intención, tu intención de fabricar eso", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario