El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Fueron a comer un asado y les robaron

Dos parejas fueron atacadas por cuatro delincuentes que les sustrajeron el auto.

Dos hombres neuquinos se encontraron con dos amigas de Allen, en la Isla Jordán. Iban a disfrutrar la noche pero todo salió mal.

Pasadas las 23 del pasado viernes, dos hombres oriundos de Neuquén programaron una noche de diversión y asado con dos amigas, que residirían en Allen, en la Isla Jordán. El lugar elegido para la velada estaba retirado del paso habitual de las personas. La oscuridad y la soledad parecieron ser la combinación ideal para que cuatro delincuentes encapuchados y fuertemente armados interrumpieran la reunión.
La primera acción que tomaron los ladrones fue maniatar a las víctimas con unos alambres. Luego, se desconoce el modo, averiguaron cuál era el domicilio del dueño del Fiat Uno patente BPG 498, tres puertas, color bordó.
Después de un rato, los delincuentes se dividen. Tres abordan el vehículo y, supuestamente, se retiraron con intención de dirigirse hacia el domicilio del dueño del Fiat. El cuarto permaneció en el lugar, apuntando y amenazando a las víctimas.
Más tarde, se produce el regreso de los tres ladrones, pero lo hacen en un taxi, y se llevan con ellos al cuarto delincuente.
No se pudo precisar a que ciudad pertenecía el vehículo, según habría atestiguado el dueño del Fiat -único denunciante- la oscuridad y lejanía solamente les permitió divisar el típico cartel del taxi, pero no su compañía u origen.

La liberación
Después de que se aseguraron que los bandidos se habían retirado del lugar, las cuatro víctimas lograron desatarse.
Según habría referido el denunciante, caminaron por la calle Julio Salto hasta llegar a la intersección con la Ruta 22, donde  las mujeres toman un taxi con destino hacia Allen.
Los hombres continúan su camino hasta la estación de servicio que se encuentra cercana al lugar y allí se suben también a un taxi pero con rumbo a Cipolletti.
Es el chofer quien convence a los hombres para hacer la denuncia de lo sucedido, pero sólo el dueño del Fiat desaparecido se presenta en la Comisaría 4.

La investigación
Al tomar conocimiento del hecho, personal de la Comisaria 4 dio parte al Juzgado Nº 6, a cargo del juez Gustavo Herrera. En la causa también interviene el fiscal Rodríguez Chazarreta.
Se desconoce el paradero del vehículo, y ya se dio parte a toda la fuerza para ubicarlo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario