Fueron al cementerio a visitar a un ser querido y les robaron todo

Se acercaron al predio por el Día de la Madre y delincuentes les desvalijaron la camioneta.

Los delincuentes ya no tienen límites ni corazón y la inseguridad vuelve a sentirse en la ciudad. En esta ocasión, una familia cipoleña denunció fueron al cementerio a visitar un ser querido por el Día de la Madre y cuando volvieron a su camioneta les habían robado todas sus pertenencias.

Este tipo de hecho delictivo ya se volvió común en el sector y los vecinos no se cansan de expresar su indignación. A pesar de que los tienen identificados, aseguran que nadie hace nada ya que los sospechosos serían menores de edad.

Te puede interesar...

La familia damnificada se había acercado al cementerio a dejar una flor por el Día de la Madre, pero cuando regresaron a su vehículo se lo habían desvalijado. En el interior tenían objetos de valor y regalos para celebrar el día.

"No respetan ni siquiera esta fecha. Hay que tener cuidado y estar alertas. Las cosas no las vamos a poder recuperar pero causa mucha indignación que sucedan estos hechos. La Policía brilla por su ausencia, nada de seguridad", reclamó con enojo una de las víctimas del robo.

Por su parte, los vecinos que viven en la zona aseguraron que se trata de un grupo de jóvenes "que no les importa nada y no tienen valores".

LEÉ MÁS

Insólito: le robaron al tío de la tumba, con cajón y todo

Robos y destrozos en el cementerio una vez más

Fuente: misnoticias.com.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario