El clima en Cipolletti

icon
Temp
100% Hum

"Fueguitos" y "corazones", los pícaros gestos entre Viviana Canosa y Mariano Martínez

Fue Juariu quien encontró estas coincidencias en las cuentas de Instagram de la conductora y el actor. ¿Amor en puerta?

Juariu es sin dudas la delatora de los famosos en las redes sociales. Todo, hasta lo más mínimo que hagan, es descubierto por la participante de MasterChef Celebrity (Telefe) que sin filtros lo cuenta a sus miles de seguidores. Su rol en las redes la llevó incluso a cruzarse con Claudia “La Tata” Villafañe cuando ofició de jurado en el reality.

Ahora se metió en una historia que podría terminar en un sorpresivo romance: Viviana Canosa y Mariano Martínez. Es que la influencer mostró los llamativos mensajes que vienen cruzando la conductora de A24 con el actor en Instagram, en donde además de seguirse se viven dando “me gusta” y comentando sus publicaciones con emojis de corazón.

Te puede interesar...

“Tengo cosas. Esto que voy a mostrar es más un deseo que una realidad o quizás más una realidad que un deseo, no lo sé. Pero cuando ustedes lo vean, quizás quieran lo mismo que yo. Sería como la llama que prenda esta farándula tan aburrida” dijo la joven.

mariano_martinez_viviana_canosa6.jpg

“Se empezaron a seguir mutuamente. Likes van y likes vienen. Fueguitos, corazón y él responde”, escribió, mostrando las pruebas de lo que contaba en las redes.

mariano_martinez_viviana_canosa3.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario