El clima en Cipolletti

icon
Temp
62% Hum
LMCipolletti Riquelme

Fue estafado con las entradas, lloró y Riquelme lo sorprendió

La historia de Antonio Félix, un hincha xeneize de 67 años que soñaba con ver a Boca y conmovió a todos. El gesto de Román, el mejor de los consuelos. Y este domingo, sueño cumplido...

Empezó demasiado triste esta historia y tuvo un final hermoso y tierno. De la angustia a la sonrisa. El caso de Antonio Félix conmovió al Mundo Boca. A los 67 años es tan fana de Boca cuando era pibe pero en los últimos días le arrebataron el sueño ver a al club de su amores ante Ferro, en el duelo de la semana pasada por la Copa Argentina. Es que al acercarse al Estadio Carlos Augusto Mercado Luna le comunicaron que las cuatro entradas que había comprado eran truchas.

Tras la estafa, su hija escribió un descargo en Facebook y la situación se volvió viral en redes sociales. La movida solidaria masiva tuvo una repercusión tal que todo dio un vuelco de 360º para el jubilado: la dirigencia del Xeneize se comprometió a invitarlo al próximo partido en La Bombonera (contra Barracas Central), con entrada y viaje incluido.

Te puede interesar...

Soñaba con ver a Boca y lo estafaron: le vendieron entradas truchas y se largó a llorar

La emoción fue total para el hincha, que realizó un video agradeciendo la viralización y la ayuda del pueblo boquense. Pero no quedó todo ahí. Tan solo algunos días después de este gran gesto de Boca, llegó uno más y muy especial de parte de Juan Román Román Riquelme, ídolo y vicepresidente del club.

“Hola, espero que estés muy bien y que disfrutes mucho del partido. Estamos muy pero muy felices de que seas bostero igual que nosotros. Acá te mando la camiseta firmada. Chau, felicidades”, expresó Riquelme en un video en el que se lo ve poniéndole el sello a la casaca azul y oro que pronto estará en las manos de Antonio. No es poca cosa tras la desilusión.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1535641479753961472

Pero hubo más...

Es que no contento con ese gesto de Román, el club a través del ídolo lo invitó al hotel donde se aloja el plantel en el Norte de cara al duelo de este domingo que el xeneize visita a Central Córdoba.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1536103516506406917
image.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario