El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
28% Hum
LMCipolletti amigo

Fue a dormir a lo de un amigo y apuñaló a toda la familia

Un joven fue invitado a pasar la noche en la casa de un amigo, pero terminó discutiendo y lo acuchilló a él, a su padre y a su madre.

Un joven de 27 años y sus padres fueron apuñalados en su vivienda del barrio San Martín de la ciudad de Mar del Plata. El terrible ataque no fue producto de la inseguridad sino del ataque de un amigo del joven que había sido invitado a dormir a su casa y, tras una discusión, arremetió contra toda la familia a puñaladas. El anfitrión terminó apuñalado en el abdomen y sus dos padres, con distintas heridas, cuando quisieron ayudarlo.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada este martes, en una vivienda de la calle Echevarría al 2800, en el barrio San Martín de la ciudad de Mar del Plata. El hijo del dueño de la casa comenzó a tener una fuerte discusión con su amigo, que se había quedado a dormir, y a raíz de los gritos los padres del joven se despertaron y fueron hasta donde se encontraban ambos discutiendo y trataron de separarlos. Fue entonces que se dieron cuenta que el desagradable invitado tenía un cuchillo en la mano. Según las fuentes, ese joven atacó con el arma al padre de su amigo, a quien le realizó varios cortes en un brazo y en una pierna, y luego apuñaló al otro muchacho en la zona abdominal, tras lo cual huyó. También le propinó un corte en el brazo a la mujer.

Te puede interesar...

Según informó 0223, cerca de las cinco y media de la madrugada ingresaron a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) los dos padres, de 48 y 45 años, y su hijo de 27 con distintas heridas de arma blanca producto de las puñaladas que les asestó el atacante en medio de la pelea. La mujer era la que tenía una herida leve en el brazo, fue curada y recibió el alta médica poco después.

hospital mar del plata.jpg
Los padres también terminaron en el hospital por las puñaladas que les dio el amigo de su hijo.

Los padres también terminaron en el hospital por las puñaladas que les dio el amigo de su hijo.

Desde el hospital confirmaron que el padre tenía varias puñaladas en un brazo, en el abdomen y en la zona intercostal y pierna derecha, mientras que el hijo registraba una herida de arma blanca en el abdomen y debió ser trasladado al qirófano.

“El joven y un amigo que se quedó a dormir comenzaron a pelearse y el padre fue herido cuando intentó socorrerlo”, señalaron las fuentes.

En el marco de las actuaciones a cargo del fiscal Fernando Castro personal de la comisaría quinta trabaja en el lugar para intentar esclarecer lo sucedido.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
22.222222222222% Me da igual
0% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario